felicidades sebasdiscus

22 Jun 2006
2.458
Madrid
Provincia
Madrid
Felicidades sabas, que pases un dia genial y te regalen muchos palitos de colores......ops si ya no tienes sitio jijiji
 
3 Abr 2008
948
España
Provincia
Toledo
Aunque ya entro poco ,e visto que son tus cumple majo.Muchas felicidades espero que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos y que cumplas muchos años mas.
Un saludo
 

Sew

14 Feb 2010
330
Tiana
Provincia
Barcelona
Muchas felicidades compañero.

Enviado desde mi Android Note II usando Tapatalk 2
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por aquí y por los demás sitios,ahora me voy a cenar con unos cuantos amigos de aficion para no perder costumbre :satisfech

Espero seguir muchos años por aquí y seguir contandolo jejeje...

Un saludo :complice:
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Felicidades pantano espero que la loli te regalara el bote magico para mantener el color o una moto nueva pa hecharle carreras al zurdo
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Muchas felicidades amigo, eres como el buen vino, mejoras con los años. Lo malo es que tu charca tambien mejora y eso da mucha envidia sana jajaja, a ver cuando me paso con los alicates a hacerte una visita jajaja.
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.123
España
Provincia
Granada
Felicidades con retraso. Mira k me van saltando avisos del face y demas pero el finde hago off.
Un abrazo y que te regalen un acuario nuevo y una pata nueva jijiji. Abrazos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.188
España
Provincia
Valencia
Muchas gracias a los retrasados,digo atrasados :yb64[1]: ya veis cada vez estoy peor de la cabeza,creo que esto de cumplir años llega un momento que en vez de hacerte más mayor te haces más niño,asi que voy a ver si hago la cuenta atras :yb619[1]:

Saludos y sois unos cracks todos :yb66[1]:
 
Arriba