felicidades sebasdiscus

Felicidades sabas, que pases un dia genial y te regalen muchos palitos de colores......ops si ya no tienes sitio jijiji

Caray, como pasan los años XDXD

Felicidades Campeon !!!!

Felicidades sebitas jijiji
Q te regalen muchas cosas.
Un saludo

Aunque ya entro poco ,e visto que son tus cumple majo.Muchas felicidades espero que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos y que cumplas muchos años mas.
Un saludo

Muchas felicidades compañero.

Enviado desde mi Android Note II usando Tapatalk 2

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por aquí y por los demás sitios,ahora me voy a cenar con unos cuantos amigos de aficion para no perder costumbre :satisfech

Espero seguir muchos años por aquí y seguir contandolo jejeje...

Un saludo :complice:

Felicidades pantano espero que la loli te regalara el bote magico para mantener el color o una moto nueva pa hecharle carreras al zurdo

felicidades atrasadas sebas ;)

Muchas felicidades amigo, eres como el buen vino, mejoras con los años. Lo malo es que tu charca tambien mejora y eso da mucha envidia sana jajaja, a ver cuando me paso con los alicates a hacerte una visita jajaja.

Felicidades con retraso. Mira k me van saltando avisos del face y demas pero el finde hago off.
Un abrazo y que te regalen un acuario nuevo y una pata nueva jijiji. Abrazos

Muchas gracias a los retrasados,digo atrasados :yb64[1]: ya veis cada vez estoy peor de la cabeza,creo que esto de cumplir años llega un momento que en vez de hacerte más mayor te haces más niño,asi que voy a ver si hago la cuenta atras :yb619[1]:

Saludos y sois unos cracks todos :yb66[1]:

Atrás