zoos con colorido

decuerdo ido esperamos ,tengo 3 colores de zoos ,rosas ,verdes, morados naranjas (todos son made carulla) ,ya me diras
un saludo

michel

Bueno, pues luego separare unos polipos de cada y a ponerlos a crecer ;)

no, si al final tendre que intercambiar de los mios, aunque mis colonias son muy peques y mejor os cambio por duro XDXDXDXD

bueno marca pues ya sabes ...........hacemos una quedada multiprovincial en un punto intermedio y la liamos ...................todo cristo con sus bolsitas en un area de servicio XD XD XD

jajajajajajajajaja, imaginate al de la gasolinera

Bueno, yo tambien ofrezco algo de duro por algun esqueje de zoos, ahora mismo sólo tengo Pavona Cactus...

Lo que seria interesante es que cada uno pusiera fotos de los colores que cada uno tiene,para asi poder saber a donde tenemos de dar la lata :super_com jajajjaja es bromilla,pero lo dicho seria una buena idea poner fotos de lo que cada uno tenemos en zoos

Lo que pasa es que las colonias son muy pequeñas, y en mi acuario su crecimiento es bastante lento, al contrario que los sps :(

marca_acme aquien hay que sobornar o amenazar para conseguir esos zoos ? estoy comenzando a ciclar pero en un par de meses quiero quiero quierooooooooooooooooo

sobre todo los verdes primeros :D el verde es mi color favorito :D

Bueno una pequeña muestra, de los azules por lastima se fueron perdiendo y sólo pude salvar dos, pero ya se han recuperado y tengo como 4 o 5 polipos.

[TodoMarino.com] zoos con colorido

compañeros, actualmente, la colonia de los zoos voy a esperar a que crezca mas para meterle tajo, la que si tengo un bonito esqueje es de esta colonia de palithoas, si a alguien le interesa
[/IMG]

Venga,todos a esquejar y cuando tengamos algunos creciditos intercambiamos que veo que tenemos de muy guapos,que tiemblen los yankis XD

esto ya deveria ser un post en la seccion de intercambios no?
cada uno con sus cartas sobre la mesa y a jugar jajajja

creo que no tienen nada del otro mundo, unos zoos bonitos para que se vean realmente bonitos, necesitan a mi punto de vista una luz que les saque todo el partido,mi colonia de zoos no se ve igual en casa de mi hermano (que tambien tiene zoos iguales)que en la mia,lo dicho solo una luz que los haga volverse locos

zoos

pues yo aqui os pongo unos a los que tengo mucho cariño, estoy hecho un sentimental:enamorado, ya que me vinieron en la roca viva, regalito del mar, aguantando ciclados y de todo, por fin se han hecho mayorcitos..

roca con premio :pensamien

perdonar, un inciso, como poneis las fotos mas pequeñas???para que no me ocupen toda pagina, del tamaño de la foto de rafa y visrginia de 8 post mas atras.
gracias

Atrás