zoos con colorido

Provincia
Huelva
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien ....se buscan....por que leñe no llegan estos colores por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......se buscan... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Última edición:
Mas de uno seguro que tiene, lo que pasa es q no nos quieren decir na porpue nos lanzariamos como rapiñas, jejejejejej.
Ojala pudieramos tener que no??? Con tal de que alguien haga un pedido magico a USA, le lleguen en buenas condiciones y le empiecen a crecer, con el tiempo poco a poco nos los podríamos ir rulando y comprando esquejes de unos a otros. Pero todo es empezar......

algunos mas :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
si alguien tiene alguno de estos que lo digaaaaaaaaaaaaaa..... :pensamien :pensamien

Última edición:
comprate unos pocos marrones de los que hay aqui.....te buscas una caja de plastidecor y listo a pintar....que va ome eso no llega por aqui, sobre zoos na mas que no llegan lo que no quieren en ningun lao
saludos

se parecen bastante a los que tiene el amigo carulla
un saludo

michel

Muy bien.... muy bonitos..... vengo en un plis... despues de ver tanto color creo que tengo las venas muy largas y voy a recortarlas...... ¿pero a que leches estamos jugando en este pais? haber cuando traen corales de verdad juer.....

Pues....,los verdes de carulla,los azules de Ramon y los rojos de Tibu,pero ahora estan en mi charco :super_com

Joe, hazte un esqueje de cada, de los verdes no que ya tengo, y hacemos unos cambios, tengo naranjas y verdes con el centro morado claro.
Por cierto, los verdes de Carulla en realidad son amarillos, si los pones bajo luz intensa, HQI de 12 o 14k, me han comentado que pueden coger un amarillo mas intenso.

[TodoMarino.com] zoos con colorido

Y de estos en un par de meses espero tener unos esquejillos:

son una pasada ,preciosos,donde podemos comprarlos estos con esos colores??????,solo en USA,pos vaya m..........,alguna pagina que sean serios??

Pues tengo 8x54w t5 ati,4 blancos y 4 azules.Dani,los verdes de carulla ya los tube con hqi 14000ºk y tambien con 22000ºK y estaban verdes,pero un verde no tan bonito,ah!en cuanto pueda esquejo algunos,pero no se como mandarlos :(

Hola quico, para mandarlos utiliza , envio en seco, es bastante sencillo y los zoos apenas sufren, no necesitan aclimatacion y al poco rato de estar en el acuario ya estan abiertos. Ah!!!!! el paquete de calor nunca lo he probado, pero creo que te lo puedes ahorrar.
Lo de los zoos de Carulla te lo decia por este otro , donde me comentaban lo de la luz, los mios estan como los tuyos. :no_tires_

Última edición:
Dani dijo:
Joe, hazte un esqueje de cada, de los verdes no que ya tengo, y hacemos unos cambios, tengo naranjas y verdes con el centro morado claro.
Por cierto, los verdes de Carulla en realidad son amarillos, si los pones bajo luz intensa, HQI de 12 o 14k, me han comentado que pueden coger un amarillo mas intenso.

Y de estos en un par de meses espero tener unos esquejillos:
dani...la segunda foto me suena :complice: ...estan guapisimos :complice:

son como los tuyos??estos me los paso jucaraz...de los tuyos solo me aguntaron los azules que ya empiezan a dividirse ;)

Atrás