zoos con colorido

bonitos ejemplares dani ,los de 1ª foto y de la 3ª son una pasada,aver si te crecen y pasas unos esquejes,algo tan bonito hay que compartirlo
un saludo

michel

Buenooo!voy a tener que esquejar :pensamien Lo malo es que en el esquejodromo ya no tengo espacio :satisfech

te hago un hueco en mi acuario para los esquejes de los zoos que quieras?
un saludo

Pues yo tengo unos zoos que compramos mi hermano y yo y creo que no tienen mucho que envidiarle a los de EEUU,¿que opinais

[TodoMarino.com] zoos con colorido
[/IMG]

son de LA BOUTIQUE DEL ACUARIO de aqui de málaga, la tienda de mi amigo Juanferca y su mujer eva.Creo que es cuestion de tener suerte y una tienda de confianza donde encuentres cosas bonitas como esta

Jo...yo quiero algo asi... bueno hago mi lista de preferencias mas actuales y asequibles. Rosas, rojos, blancos y algunos de dos colores

yo los tengo de varios colores no son como esos pero megustan me los regalo devil sea las fotos no son buenas y de luz tengo pl hasi q no se ven tan vistosos

quico dijo:
Buenooo!voy a tener que esquejar :pensamien Lo malo es que en el esquejodromo ya no tengo espacio :satisfech
tu esqueja :pensamien :pensamien :pensamien .....e intercambiamos...tengo como unos 8 colores diferentes....saludos :complice:

leon23_vila dijo:
yo los tengo de varios colores no son como esos pero megustan me los regalo devil sea las fotos no son buenas y de luz tengo pl hasi q no se ven tan vistosos
son guapisimos... a esquejar :pensamien :pensamien :pensamien y a intercambiar :pensamien :pensamien :pensamien .....saludos :complice:

rafa&virginia dijo:
Pues yo tengo unos zoos que compramos mi hermano y yo y creo que no tienen mucho que envidiarle a los de EEUU,¿que opinais

[/IMG]

son de LA BOUTIQUE DEL ACUARIO de aqui de málaga, la tienda de mi amigo Juanferca y su mujer eva.Creo que es cuestion de tener suerte y una tienda de confianza donde encuentres cosas bonitas como esta
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien ..rafa esqueja tu tambien :pensamien :pensamien

rafa&virginia son impresionantes, que suerte poder encontrar esos ejemplares por tu tierra. felicidades

quico dijo:
no te preocupes por el espacio que te lo soluciono yo ese problema XD XD XD
hay va una foto de los mios

Yo quiero unos de esos, con dos polipos me conformo :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien ¿que quieres por ellos?

ostia hoy va un amigo para madrid
a cambio quiero zoos(con un par de polipos tambien me conformo) la lastima es que mi amigo no vuelve a barcelona despues :s
tranquilo que cuando mejoren las temperaturas(si parece que estamos en agosto XD XD)hacemos un intercambio de los buenos tocayo
saludos

LUDW si tengo esquejes pero hacer un envio de 4 zoos...........no se y si esperamos que tenga mas y intercambiamos?ademas asi los esquejes seran mas grandotes
saludos

Atrás