Zoos cerrados

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Hola amigos tengos unos zoos rosas (preciosos por cierto) que llevan varios días cerrados a que se puede deber???????

Los parámetros que tengo son
ph------8.4
kh-------9
salinidad-- 1023
nitrato------ 0
fosfAto----- 0.5
mg---------- 1080 (no consigo subir)
ca----------- 340

Haber si alguien me puede decir algo

Desde cuando estan en el acuario ?
si estan hace 3 o 4 dias esperate hasta que se aclimate

saludos

no llevan ya un mes o dos y desde el primer dia estaban abiertos

Mg muy bajo al igual que el Ca, pero fíjate a ver si hay algún parásito que los esté atacando. Por ejemplo miniestrellas, se los suelen comer poco a poco.

si se que están bajo pero me cuesta o mejor dicho no me suben, estoy jarto de aditar y no me sube y pensaba que era por el kh que lo tenia muy bajo, ahora lo tengo a 9 y sigue sin subirme, no se que hacer ya.

Con respecto al post de altair lo voy a hacer voy a cambiar de lugar haber que pasa.

pensaba que era por el kh que lo tenia muy bajo, ahora lo tengo a 9 y sigue sin subirme, no se que hacer ya.

Con respecto al post de altair lo voy a hacer voy a cambiar de lugar haber que pasa.

Es al revés, cuanto mas subas el KH mas difícil te será subir parámetros. Deberías mantenerlo sobre 8.

Sobre lo de cambiarlos de lugar no lo veo acertado, si han estado abiertos durante un mes como dices, deberías de preguntarte o averiguar que es lo que ha provocado que ahora se cierren.

Un saludo.

Pues haber que pasa, me tiene esto mosca, haber si doy con la tecla

¿ tienes carbon ?,¿ llevas mucho sin cambiarlo ?.Salu2

Pues no renegó carbon, pero si que note que se cerraron el otro día cuando le puse debajo de uno de los chorros un perlon para quitarle lA partículas que se encontraban en suspensión, que eran bastantes, pero solo se los deje un par de días y luego se lo quite y se lo coloco intermitentemente y no suelo dejarlo mas de un días para evitar que me suban los nitratos/itos y desde ese día esta cerrandose poco a poco, podría ser del perlon?????? Pero teniendo en cuenta el tiempo que suelo dejarlo no lo creo, no????

Yo estoy con el mismo problema. El Mg lo tengo a 1260. Últimamente he hecho cambios de agua cada 2 semanas, ya que tenía filamentosas y no había manera. Y desde hace un tiempo, el agua en vez de utilizar la de osmosis, compro destilada (no en el Mercadona!). Salvo eso...

Yo tuve unos cerrados tres meses. Se abrieron y ahora estan que se salen del acuario.

me podriais decir que tiene que ver el perlon con los nitratos? por que yo tengo puesto perlon en la cogida y en el revosadero del eskimer

Pues no renegó carbon, pero si que note que se cerraron el otro día cuando le puse debajo de uno de los chorros un perlon para quitarle lA partículas que se encontraban en suspensión, que eran bastantes, pero solo se los deje un par de días y luego se lo quite y se lo coloco intermitentemente y no suelo dejarlo mas de un días para evitar que me suban los nitratos/itos y desde ese día esta cerrandose poco a poco, podría ser del perlon?????? Pero teniendo en cuenta el tiempo que suelo dejarlo no lo creo, no????

No creo fernando,yo tenia antes perlon y lo limpiaba una vez a la semana y todo perfecto,si tu lo cambias cada dos dias no creo que tengas problemas de nitratos.Noooooooooooooo digo que seaaaaa pero vigila a tus peces,yo tenia una colonia hasta que vi al e3mperador estresandola hasta cerrarla por semanas.Salu2

me podriais decir que tiene que ver el perlon con los nitratos? por que yo tengo puesto perlon en la cogida y en el revosadero del eskimer
El perlon en el marino ufffff ,mucho cuidado se acumulan los desechos y provocan nitratos,si tienes perlon ,tienes que limpiarlo muy amenudo.Salu2

Atrás