Creo que debo aclarar algo: yo tampoco soy partidario de utilizar ambos metodos conjuntamente, creo que son mas las posibilidades de "liarla" y pocos los beneficios que puedas obtener de su uso conjunto. Ahora bien, posible es y sin ir mas lejos el compañero Monti utiliza ambos metodos en su acuario con buenos resultados (aunque creo que la alta carga organica que tiene su acuario tiene mucho que ver con esto).
Probablemente, para la mayoria de los casos la mejor manera de combinar ambos metodos seria la reduccion de nutrientes solo con los biopellets y una vez alcanzado un nivel muy bajo de nutrientes utilizar productos zeovit para pulir color (B-Balance), aportar elementos que puedan ser deficitarios (Fe, Iodo, Potasio) y aportar alimentos. (AAHC, Xtra, Sponge Power y Coral Vitalizer). Pero para mi sin zeolitas no hay metodo zeovit, y por tanto esto seria un metodo probiotico con Biopellets y aporte de elementos con productos zeovit como podrian ser de cualquier otra marca...pero no se si eso es lo que el compañero Joako busca o tiene claro que quiere utilizar ambos metodos.