Zebrasoma flavecens desaparecido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas , pues el tema es que llevo dos dias sin ver al pez por ningún sitio.. He metido la mano por detrás de las rocas , fuera del acuario y nada. Tengo dos payasos , un hepatus , 3 nassarius , 2 turbo , 2 hemitaños cadenati y una Anemona quadricolor. ¿Podría ser que la Anemona se lo haya comido?
El pez llevaba esta semana escondido todo el rato y no salía mucho..
Un saludo

:eek::eek::eek: ¿Tienes una anémona muy grande y/o el flavescens era de tamaño muy pequeño? :confused:

Dudo mucho que la anémona se coma un flavences, Seguramente, si ha muerto, se lo hayan comido los demas habitantes como gusanos de fuego,.....

Pues no era muy grande , lo compre hace 15 días o así. No se , tendría 4 o 5 cm como mucho. La Anemona cuando se estira es grandecilla a comparación del pez por eso lo decía... A saber , aunque yo creo q algo le pasaba porque estaba muy parado y escondido todo el tiempo últimamente

Si el pez estaba sano es imposible que se lo haya comido una anemona. Otra cosa es que estuviera moribundo o incluso muerto, pero en ese caso, como te comentaba, es mas facil que se lo hubiesen comido los gusanos de fuego, caracoles,....

Gracias a todos , pues si coincidís eso es q habrán sido los gusanos de fuego. Tendré que ir buscando otro pez , a ver si hay más suerte..

La próxima vez tendré que estar más atento si pasa algo así , porque son rápidos en comer

Gracias a todos , pues si coincidís eso es q habrán sido los gusanos de fuego. Tendré que ir buscando otro pez , a ver si hay más suerte..
Pero tú has visto algún gusano de fuego??? Porque yo si he visto a anémonas tragarse peces como la cuarta parte de ellas.

la entacmea cuadricolor no se lo ha comido, esta especie de anémona no se come ni los okinawe, si encima lo viste los últimos días escondido ,señal que podía estar en las últimas, yo también opino que murió y los gusanos se lo comieron, suele pasar.

Atrás