zebraoma flavescens y P. hepatus. son compatibles en 200L?

Pero por supuesto q hay q tener siempre en cuenta las experiencias de los demás... sobretodo de los que ya han pasado por una situación similar; pq para eso sirven los foros, artículos, libros, etc.... para no cometer 2 veces el mismo error! :super_com

todo es relativo como la vida misma, yo tengo un flavesens en 72 litros y va de lujo, lleva 2 meses conmigo, como como un barbaro y no ha tenido nada de enfermedad y era un pez que venia de varios acuarios aclimatado ya y está solo con salarias y synchyropus. asi que todo depende, ahora no se me ocurre meter nada mas....
los hepatus que compraba minis 3 . 4 ó 6 cm se me morian en 10 dias maximo, asi que .. es suerte y punto. cada uno tiene su opinio y respeto todas esta es la mia.

bueno yo ya he dado mi opinion y no quiero entrar en polemicas me parecen poco 200 lts para dos cirujanos para uno pues estarias en el limite pero mi respuesta fuera de tono no era solo por los 200 lts , si no por gente que salio diciendo que con 100 lts se pueden, ya el colmo son los 72 lts para un cirujano, que este vivo no significa que este bien ,un pez bajo esas condiciones es condenarlo a morir rapidamente como los hepatus o lentamente como el flavescens
pd los perros se les puede sacar a pasear y que hagan ejercicio los peces me da que no

Yo pienso que si la duda se plantea la respuesta debería ser no.

Si hay dudas sobre si vivirán bien o no con no ponerlos no nos arriesgamos a darles unas malas condiciones.

hay tantas cosas y personas que no estan bien... que no vamos a mirar un pez, el mio se ve de lujo, en las semanas que lo tengo en mi casa ha pasado de 9 a 11 cm, señal que crece y esta agusto no? digo yo... pero bueno yo solo he dado mi opinion y tampoco voy a entrar a discutir.
los flavesens son duros y normalmente aguantan mucho que los hepatus, lo digo por experiencia propia, a lo mejor lo mio tiene que ver que ya estaba hecho al acuario y muy sanote y gordo no digo que no....
hay gente que tiene en un 300 5 flavesens y 2 hepatus,+ otros peces es decir que tocan a 42 litros y poco mas, sin contar el resto de habitantrs, el mio tiene 72 litros para su careto, no es mejor proporcion...

Para un cirujano es mejor que toque a 40 litros por pez y tener mucho mas largo de acuario que estar en 70 litros el solo.

Atrás