Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
..
de todas formas seguro que sale gente que dice que los tiene y le va genial...

..
Claro que se puede faltaria mas si tienes el dinero pues adelante , yo tengo 4 mastines en una perrea de 2 mts cuadrados y les arranque las patas para que no necesitaran pasear y no veas los felices que estan y lo que me mueevn la cola cada vez que cada 15 dias voya ponerles un poco de pienso
pd cuando les vuelva a crecer las patas les pondre en otra perrera mas grande
la cuestion no es en 200l si mas bien cuan largo es el acuario yo a mi parecer no meteria un cirujano en un acuario de menos de 150cm por muchos litros que tubiese pues he visto acuarios cubicos de 60x60x60 por ejemplo con cirujanos y para mi eso es una putada para el pez aunque los hay que me ten un hepatus en 120l.saludossssssss

Y tengo 2 cirujanos... 
99% de acuerdo...
Bajo el largo a 140cmts que e slo que tiene el mío...Y tengo 2 cirujanos...
![]()
......
pd a danimarino casi lo matais por la misma pregunta entonces la diferencia que esta en los litros o en la edad?
Claro que se puede faltaria mas si tienes el dinero pues adelante , yo tengo 4 mastines en una perrea de 2 mts cuadrados y les arranque las patas para que no necesitaran pasear y no veas los felices que estan y lo que me mueevn la cola cada vez que cada 15 dias voya ponerles un poco de pienso
pd cuando les vuelva a crecer las patas les pondre en otra perrera mas grande