Ya Se Como Sera Mi Proximo Acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Todo el mundo tiene drecho a soñar.
Mega Acuario

Sorprendente, van con una barca inchable tipo militar (porque las normales los peces la pinchaban) por encima del agua, increible, seguro que se pone a pescar y todo.

Imaginaros algo asi con un arrecife y 150000w de luz, juuurrr

gigo....imagina eso lleno de corales....y la factura de la fecsa.....

Vaya... copiones... esa era mi idea... sellar una habitación de casa... y hale.. a disfrutar de submarinismo controlado! XD XD XD

Pues lo siento pero no me gusta nada. Si es grande y todo lo que querais pero ya que se ha gastado tanta pasta podria haber tenido mejor gusto, eso se parece a la cristalera del salon de mi casa.

Mabeo, estoy contigo, pero bueno, hay que tener en cuenta el coste de una instalacion asi, solo con los cristales que necesitarias para hacerlo de una sola pieza seria una ruina, mas o menos e calculado (si fuera rectancular) que equivale a un acuario de 10mx6mx3m de alto, madre mia, aunque pareciera una cristalera me lo quedaba encantado, ya le haria unos apaños, joer, poder ir en barca a cambiar las bombillas del HQI.... y poder hacer submarinismo en tu propia casa....

Lastima que no sea marino, si no...

Me he quedado asustado, :no_me_hac , estoy con vosotros, a mi no me gusta, pero tengo que reconocer que es impresionante.
Cuanto le habrá costado la broma?

Pues mucho dinero tendriamos que tener para mantener eso en marino. La verdad que para eso me pago unos viajecitos y a verlo al natural....que siempre esta mejor....jaja

Yo creo que este se ha tomado muy a pecho lo de que cuanto mas volumen, mas facil es mantener los parametros estables XD XD XD XD XD

Si descubro que hay alguien haciendo eso en españa.....le denuncio por derrochar el agua....40000 litros semanales solo para mantener a sus pececitos.

La verdad es que hay gente que esta como una regadera.

Con el mismo dinero me hago una piscina con barra de bar incorporada, y dentro del barecito me monto un marino de 300l para disfrutar de las vistas mientras me tomo mis martinis dandome un bañito al sol.

Me gusta la idea de Juan, además, creo que te sobraría para poner un par de tios o de tias en bañador XD XD XD

Y con contrato indefinido! :)

algo parecido tendremos en el IAM para meter los eskejes y creo que nuestro amigo sympsodon se llevara el equipo entero de buceo para echarnos una mano......(dios que poco cuesta soñar)

Atrás