Ya parece un acuario marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Despues de un mes todo funcionando perfectamente, ya empieza a parecer un acuario marino, van unas fotos a ver que opinais. Un saludo.

esta chulo....podrias poner una vision general??????

Hola Antonio.
Muy bonito, yo creo, que si de fondo le colocaras un panel azul oscuro,en lugar del poster que has puesto resaltaría más el acuario.
Un saludo. :contento:

Bonito acuario, y coincido con Toni si pones un fondo liso las rocas y en general el acuario completo tomaria mas destaque, pro ya es todo un acuario marino, y en buena ley.

muy bonito antonio, ahora falta ir llenandolo poco a poco, y como te dicen si le pones el fondo azul te quedará más bonito y natural.

Esas damiselas, ummmm, dascyllus melanurus, unas verdaderas cab....., muy territoriales, no dudarán en picotear a otros peces y enfrentarse a ellos, como bonitas lo son, pero....

yo tenia una damisela igual y me duro un solo dia, se murio la pobre, el viaje desde madrid no le sento mal, son preciosas y no me dio tiempo ni a ver su comportamiento.

precioso antonio ... me encanta.... los peces uqe hay raydaos blacos y negros son damiselas???

lo veo muy bonito ,ahora mi opinion que veo muchos peces para tan poco tiempo ,para los peces le hubiera dado mas tiempo no se es mi opinion :vergonzos

Me gustaria saber que son esos "agujeros" que se ven en la parte inferior del sustrato, en la foto de detalle ya se ven y en la panoramica se aprecia como todo el fondo esta como "hueco", ¿me lo puedes explicar?

Gracias

Esta previsto lo del fondo en cuanto lo compre, en cuanto a los huecos son las placas del filtro seco-humedo austro con unas piedrecitas volcanicas. para hacer bacterias.
Gracias a todos por los comentarios.

Ya va cojiendo color ese acuario :complice: eso sí,no tengas prisa en llenarlo :seguridad
Un saludo,

Sebas. :yb672[1]:

Perdona, no entiendo, es que no conozco ese tipo de filtrado, ¿Me estas diciendo que tienes un filtro seco/humedo de placa debajo del sustrato?

Perdona, no entiendo, es que no conozco ese tipo de filtrado, ¿Me estas diciendo que tienes un filtro seco/humedo de placa debajo del sustrato?

..creo que lo que ha hecho es utilizar placas sacadas de un seco húmedo para hacer de base junto con trozos de roca volcánica...

Muy bonitos tus peces y el acuario tambien, aunque pienso lo que los demas, el fondo azul, resaltaria mas el color del acuario entero ( peces, roca, etc... ).
Por cierto veo que tienes un frenatus y un clarkii, que tal se llevan entre ellos ??

si agg, los de rayas negras y blancas son damiselas(dascyllus melanurus), con respesto al cristal trasero tambien lo pintaria de azul luminoso de titan, por lo que te dice ruben, te destacara todo increiblemente

Siguiendo los consejos de los compañeros del foro.

He cambiado el fondo del acuario, y la verdad es que me gusta mucho, asi mismo he metido mas cosas, no es la mejor foto, :desquicia , ya me gusta mi acuario marino.
esta la culepra de pedro y los corales de javi boluda, un saludo a los dos.

Pues si, esto ya esta cogiendo color, eh.
Sigue asi Antonio, te esta quedando muy chulo.

Atrás