Ya estamos ACTIVOS en el foro !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Sólo comunicaros que ya estamos de regreso de las vacaciones y retomamos la actividad típica de Coral Reef en el foro.

Sentimos los problemas que tuvimos hace una semana con la web y esperamos no se repitan. No me puedo despistarrrrrr:):)

Los MP ya están contestados y el espacio liberado !!

Saludos y gracias !!!

Hola Javi, llegan esos piedrolos de colores y polipos o tenemos que esperar mas, mi charco se resiente moralmente cuando me arrimo y me pide ALGO de vida.

Hombre Javier!
Me alegro de que hayas vuelto de vacaciones y ya estes listo para meter leña!!!
A ver con que piezas nos sorprendes este año (sigo pensando por ciclos escolares, jejeje)
Mi acuario sobrevivió sin problemas a 21 días de ausencia...ahora esta más bonito si cabe!
La bomba que me pasaste para autorellenar cumplió impecablemente su cometido!

Un abrazo!

Hola Javi, llegan esos piedrolos de colores y polipos o tenemos que esperar mas, mi charco se resiente moralmente cuando me arrimo y me pide ALGO de vida.

Buenas Oscar !!!
Aguanta unos días más...q llegan cosas muy chulas....
Ya me cuentas cómo ha ido todo...!
s2

Hombre Javier!
Me alegro de que hayas vuelto de vacaciones y ya estes listo para meter leña!!!
A ver con que piezas nos sorprendes este año (sigo pensando por ciclos escolares, jejeje)
Mi acuario sobrevivió sin problemas a 21 días de ausencia...ahora esta más bonito si cabe!
La bomba que me pasaste para autorellenar cumplió impecablemente su cometido!

Un abrazo!

Hola Ray !!
Me alegro de que no hayas tenido problema alguno en esos 20 días !! Este verano ha sido especialmente complicado para
muchos clientes y hemos hecho varias salidas de "emergencia"...!
Vete ahorrando que vienen muchas cositas...y novedades....ya sabes que no me puedo estar quieto !!
Nos vemos !
s2

Hola, para cuando la tienda en Barcelona.
Un saludo.

Buenassss,

Muy pronto anunciaremos el tema de forma oficial :)
Lo que si te digo, por primera vez de nuestra propia fuente, es que la decisión está tomada y el proyecto sigue adelante. ;)
Pero, como todo en este mundo, hay q organizar, ciclar y luego empezar...!

s2

hola javi soy iñaki de alava , ya se te acabo lo bueno eh :super_com , cuando vayas a recibir cositas guapas mandame un mensaje , ando buscando cositas de colores vivos XD XD un saludo

Atrás