y tu.....¿ ya la tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kivimaki: fue bonito mientras duró, lástima q mañana tengas q irte.

CUreef: tengo taaaaaaantas ganas de conocer a Prado en septiembre, ya sabes, para hablar de nuestras cosas....

Rubén: q una plaga de cianos aparezca por el horizonte y te invada acuario, habitación.. todo...

:lokillo: :lokillo: ya vereis ya :partiendo

Esther no deberias enfadarte con el pobre Fernando , encima que en cada una de las fotos añade que es despues de "una noche de juerga", para que no pensemos que eres asi....... :partiendo :partiendo

Ahora la gente esta empezando a pensar en mandarte el telefono de Alcoholicos sin fronteras....... :descojona :descojona

De todas formas la foto definitiva donde se aprecia la belleza "exterior" de Depuradora......la sigo teniendo yo y las ofertas por esquejes de sps.....no las oigo¡¡¡¡¡¡ señores¡¡¡¡¡¡¡¡........

Saludos

Depuradora dijo:
Rubén: q una plaga de cianos aparezca por el horizonte y te invada acuario, habitación.. todo...

:lokillo: :lokillo: ya vereis ya :partiendo
No me digas eso que entonces....., como luego me salgan, te las mando yo a ti, ha eso si, los portes los pago yo, :partiendo :partiendo :partiendo

Esto parece ya una terapia de choque, con lo poco que me gustan las fotos.. aversión q le tengo... :que_asco:

tiempo al tiempo... ya se girará la tortilla ya :partiendo

Bueno Depu... yo ya he cumplido mi parte del "trato". ¿Qué crees? ¿que se me había olvidado?

:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

q se ve recortada!!!! :partiendo :partiendo :partiendo

pero bueno, aceptamos la foto como trato cumplido! :partiendo

Yo ya tengo mi camiseta, jajaja.
Acro, la M, te va a quedar bien, yo creo, porque a mi me queda, mas o menos bien, jeje.

Sabia que me ibas a decir eso, jajaja, primero la habra que lavar y planchar, y luego la foto, jeje.

OK,ESPERO ANSIOSO :que_me_di jajajajaja

Venga un saludo Rubén :complice: ,

Sebas, :yb672[1]:

Mañana si puedo me hare una foto y os la pondre, para que os riais un rato, :partiendo

Última edición:
olle mandame una L como se paga o como se consige para que te mande una camiseta de estas :temeroso:

Mandale un privado a Devil o a Ezze ( pero esta de vacaciones ), con tus datos y la talla, y ya esta, te la mandan y luego cuando llegue, pagas y listo.

lo prometido es deuda....soy guapo por naturaleza jajajajaaaajajajaja :descojona :descojona

:partiendo eh! si parece un vigilante de la playa, digo de Todomarino... :partiendo

Atrás