y tu.....¿ ya la tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depuradora dijo:
Rubén.. pero es q no te sirve la foto q me pusieron ??? :partiendo Es q no me gustan las fotos.. para ná, ya buscaré alguna pero si prometes... NO PEDIRLO MÁS :partiendo

Vale no pido mas que pongas la foto, pero no te rajes, eh, haber si luego no la pones, :partiendo

Dziom, paisano... anímate que si no te pones la foto, no te voy a poder conocer el 1 de agosto en Sanlúcar...

Depu, hacemos un trato... si tú la pones... yo me ofrezco a hacer el ridículo poniéndomela... ::oscuro:: ::oscuro::

oissss como somos! :super_com Venga, trato hecho.. buscaré una, creo q en el otro ordenador tengo alguna...

Ultimas unidades...

Aprovechalo ahora o arrepientete para siempre... :desconfia

Nos quedan poquitas camisetas de ¿Y tu de quien eres?, pide la tuya, o la medida más parecida si no quieres quedarte sin ella.

Medidas y cantidades disponibles:

• Talla M - 5 unidades :corazones
  • Talla XXL - 4 unidades :chulo:

Saludos compañeros! y que todomarino os acompañe... :jedi_con_

Venga va...

Venga va..... :desquicia Yo quiero una camiseta de la talla M, seguiremos fomentando la web por el mundo... como se gestiona el tema???

SEBASDISCUS dijo:
OK DEPU ya está todo aclarado,creía que kivimaki era la hermana de tu marido,asi que como que a él la entallada como que no le vá a quedar muy bien :partiendo :partiendo :partiendo

Sebas, es la gracia del internete ... ¿aunque nunca lo habrías sospechado?. Un besito :partiendo :partiendo :partiendo

Cambio esqueje de SPS, por foto de Depuradora¡¡¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

CUreef dijo:
Cambio esqueje de SPS, por foto de Depuradora¡¡¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: Menos mal que habian hecho un pacto ( Javier y Depu ) que cada uno ponia una foto suya con la camiseta de TM, que si no, :partiendo

Tssssshhh... espera, chaval... que es que la he recibido hoy y me la tengo que lavar y planchar pa' que esté más chula...!!!

Aaaaaah, pues cuando termines de dejarla mas chula, :partiendo :partiendo

No.....si el que tiene la foto de Depu soy yo.......si ella no la pone....la pongo yo a cambio de un esquejito...........tener en cuenta que Depu bien vale un camion de esquejes....... :partiendo :partiendo :super_com

Nada lo siento....se acabo la oferta.......era un regalo..........

AAHHHhhhhh¡¡¡..... se siente......... :partiendo :partiendo

Vamos no es por nada pero es una foto que se le ve........tal y como es.......... :super_com .

Saludos

Carlos, disfruta agosto al máximo, es un consejo.. :feliz:
pq a primeros de septiembre.. llega Depu a la costa alicantina.. y te VOY A DAR UNA SOMANTA DE PALOS :partiendo :partiendo

en respuesta a alguien que ha pedido de como conseguir la camiseta, debeis enviar una mail con vuestro nombre y dirección y logicamente la talla a : [email protected].

Saludos compañeros!

Después de una noche de fiesta, Depu con una resaca "fuerza 5" buscando roca viva y corales.

Apuestas......se hacen apuestas....a ver cuanto dura el Kivimaki en casa???? :partiendo :partiendo :partiendo

Aunque parecen mas bien cascajos
por que los bolsillos son pequeños :partiendo :partiendo

Atrás