y tu.....¿ ya la tienes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Que ? ¿ Teneis ya la camiseta?..................

Pues demostrarlo ............... :partiendo :partiendo :partiendo

Aqui estoy revisando el sump de mi nuevo proyecto que os presentare en breve....

y aqui con el area del control de PH, Redox,Aditivos , Etc...

A la a cundir con el ejemplo y demostrar al mundo....que ya la teneis.... :partiendo :partiendo

Saludos.......

No cobro..... para mis chicas preferidas es gratis....jajajaja¡¡¡¡

Por cierto mona mandame una de medio cuerpo y te hago otra camiseta........ jajajaja

Ciao....chicas

Ostras Cureef, si que ha crecido es nano, micro, chiqui reef de tu casa tio.

Te mando un Seat 600 viejo que tengo haber si me sacas un F40, je je

Oye y esa camisetaaaaaaaaaaaaaaa....

Última edición por un moderador:
ei CUreef illo, pero que te tas montando, juas...., se parece a las estaciones de bombeo donde trabajo, jajajajaja,

haber si me traen mi cámara que la teno prestada y me saco una foto con la mía.. :complice:

Es la entrada al chalet por el garaje :partiendo :partiendo

:decepcion
No lo creo... no he visto tu coche aparcado...
:yb639[1]: :yb639[1]: :yb639[1]:

¿No te habrás metido en el cuarto de contadores de la casa?

:feliz: :feliz: :feliz:

ehhhh¡¡¡¡¡

que yo tambien se montar los chismes............ :partiendo :partiendo :partiendo

Mañana si tengo un rato te saco una foto de la urna del sistema y veras que animales hay.....los mejores unas acroporas con dos polipos....jajaja...... ademas son blancas y a la semana con los HQI del lorenzo se ponen marrones :que_me_di :que_me_di

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Recuerdo que no hace mucho, alguien subastaba en e-bay un tiburón blanco ... ya se quién fué el máximo pujador :partiendo :partiendo :partiendo

CUreef cuanto mides y que talla de camiseta te has pedido es para hacerme una idea de la talla que me tengo que pedir. Gracias

Pues yo no iba a se menos...(vaya currada de avatar made in cureef, of course)

tio o sea que yo un profesional de la fotografia me hago la foto contapicado para parecer alto y quieres que te diga lo que mido....jajajajajaja

1.70 y peso 82 Kgs y es la L

Ahora si que no ligo ni de coña....... :partiendo :partiendo

Ega ya lo habeis conseguido.....pongo una fotillo mia con la camiseta en el avatar...... como mis papis...... :partiendo :partiendo

Venga CUreef que no se diga,hay va la mia :que_asco:

[TodoMarino.com] y tu.....¿ ya la tienes?
.

Lástima CUreef que tengas una Harley,podriamos haber sido buenos amigos :descojona :descojona :descojona

Por cierto devil es la XL :yb665[1]: :yb665[1]: :yb665[1]:

UN SALUDO,

Sebas, :yb672[1]:

Sebas tio .....aun podemos ser buenos amigos..... aunque por tus palabras me parece que tu tienes una de "plastico"..... :partiendo :partiendo :partiendo

Muy chula la foto......es donde veraneas?? ¿ que tal es??

Saludos........

La mia llegara pronto, :pensamien

Eso si, no se si poner una foto cuando llegue, porque a lo mejor me queda un poco grande, y voy a parecer un payasete con ella puesta, :partiendo :partiendo

CUreef lo de la Harley iba en broma :pillastre simplemente no me llevo bien con los "hierros" y las "pulgadas" :partiendo :descojona :muriendos algun dia te lo contaré...

¿quieres ser mi amigo? :super_com

Y tú Rubén tranquilo que la camiseta sienta de p.m yo no me la quito ni "pa" dormir :homer:

Saludos.

Sebas, :yb672[1]:

Atrás