Y esto que es??? Alguien lo sabe??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Pos nada que paseando por foros USA me encontre con esto y la primera impresion fue de perplejidad (o ignorancia). No se si es una locura, o una nueva tendencia USA que rompera moldes :super_com

Pero a mi me parece una escombrera :super_com

Pués la verdad es que yo no lo veo tan descabellado..., porque tal y como va el mundo, y si seguimos así dentro de poco los fondos marinos se podrán asemejar bastante a "eso" :yb633[1]: :yb633[1]:

esuna nueva tendencia,el ladrillo vivo, :descojona :descojona :descojona ,maxima porosidad, hay las bacterias pueden hacerse su chalet :descojona

• Iniciador del tema
  • Censurado
Jonay dijo:
Pués la verdad es que yo no lo veo tan descabellado..., porque tal y como va el mundo, y si seguimos así dentro de poco los fondos marinos se podrán asemejar bastante a "eso" :yb633[1]: :yb633[1]:

Hombre pues si en eso te puedo dar la razon. Pero tambien se hunden barcos o se ponen piezas de hormigon para facilitar el crecimiento de los corales y la formacion de arrecifes o la regeneracion de los mismos y a nadie se le ocurrira montar un acuario de arrecife con planchas de metal como estructura. :lokillo:

Un saludo.

Pues que quereis que os diga, me quedo con cualquiera de vuestros arrecifes antes que con esa demolicion

yo me pregunto si tendra lisencia de obras.....-

Pero que poco sabeis de acuarios ... no veis que es un acuario biotópico del Manzanares XD XD

... lo curioso es que no es el primero que veo así y aunque estéticamente me parezca horrible ... no necesariamente sea biológicamente malo :temeroso: ... pero para mi que bueno no es.

jmluna dijo:
Hombre pues si en eso te puedo dar la razon. Pero tambien se hunden barcos o se ponen piezas de hormigon para facilitar el crecimiento de los corales y la formacion de arrecifes o la regeneracion de los mismos y a nadie se le ocurrira montar un acuario de arrecife con planchas de metal como estructura. :lokillo:

Un saludo.

...Era una broma, eh! :super_com

La gente por esperimentar con nuevos materiales, ya no sabe que meter en el acuario. Ahora si el que los visitantes pongan cara de gilipollas cuando lo vean esta asegurado, jajajaja.

Pues para mi que ahí, con tanto tocho amontonao, se tiene que acumular una de "full" que calculo yo un par de semanicas pa que tenga los "atos" por las nubes. Eso no es ni un sistema ni es na, esos son tochanas amontonadas. En fín majaras hay en todos laos. A parte de que estéticamente eso se parece al día despues de la guerra de irak. Vamos me dan a elejir los acuarios que veo por aquí en TM y, esa chapuza y no lo dudo ni un momento. Con las obras de arte que hay aquí!!!!!!

osia, mi acuario, en un foro americano, vaya.
porke creeis ke me llaman ladrillo
:que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: XD XD XD XD XD XD XD :complice: :complice: :complice: :complice:
( es bromaaaaa) :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Atrás