Vortech MP40QD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tissico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/c de tenerife
Buenas vivo en tenerife y quisiera saber quién vende esta bomba y cuanto me saldría con gasto de envíos incluidos gracias

Pues hombre, ya te lo han comentado antes, no?

Cuestion de mirar tiendas y preguntarles.

Vale yo había entendido de mirar en los patrocinadores del foro ,cosa q no se hacer .Así que pensé que haciendo la pregunta por aquí ya me darían mi respuesta .
Disculpar si molesto es que no me entero mucho ni en lo marino y ya os habréis dado cuenta en lo informático menos .
Intentaré no volver a hacer preguntas estúpidas. Gracias y disculpe

Vale yo había entendido de mirar en los patrocinadores del foro ,cosa q no se hacer .Así que pensé que haciendo la pregunta por aquí ya me darían mi respuesta .
Disculpar si molesto es que no me entero mucho ni en lo marino y ya os habréis dado cuenta en lo informático menos .
Intentaré no volver a hacer preguntas estúpidas. Gracias y disculpe

Pero como vamos a saber nosotros quien la vende y cuanto cobran de gastos de envio :confuso:

Habra que meterse en las web de las tiendas y verlo alli, digo yo.

No veo que sea para ofenderse, es de logica

No me he ofendido para nada .acabo de incorporarme en ese foro y aún no se todo he pensado q a lo mejor en el foro se vendían material.
Y como hice dos veces la misma pregunta y me contestaron q aquí no era el sitio donde comprar pues simplemente me he disculpado pero en ningún momento ofendido. Ha sido un mal entendido y me vuelvo a disculpar

Tissico metete en venta y pincha en la lupa pon el nombre de la bomba salen unas pocas, desde 300€ hasta una de 130€ pero que no envian.
Un saludo

No me he ofendido para nada .acabo de incorporarme en ese foro y aún no se todo he pensado q a lo mejor en el foro se vendían material.
Y como hice dos veces la misma pregunta y me contestaron q aquí no era el sitio donde comprar pues simplemente me he disculpado pero en ningún momento ofendido. Ha sido un mal entendido y me vuelvo a disculpar

Disculpame a mi tambien.

Vete a la pagina principal del foro. Alli veras una relacion de tiendas de acuariofilia.

Creo que hay alguna que ya no esta en activo, falta actualizar.

Luego entras en la web de cada tienda y tienes la opcion de usar el buscador o irte directamente a la seccion bombas de movimiento.

Y, importante, compara precios. Puede haber diferencias importantes

Por supuesto, luego tienes la opcion de comprarla en sitios distintos de tiendas de acuariofilia, pero asegurate del tema de garantias, politica de devoluciones, etc

Última edición:
Yo no entiendo bien lo que buscas?

La buscas nueva o de 2ª mano?

Si es nueva, como te hemos comentado, hay muchas tiendas online en las que puede consultar precios. Si la buscas de 2ª mano, hay un apartado de ventas en el foro donde puedes buscarla, tal como te ha comentado el compañero Rafacadiz

Infórmate muy bien del tema de garantía, que es un pastón lo que cuesta la bomba para que luego te vengan con bobadas por estar en las islas, y sé de varias bobadas, por eso descarté ecotech.

La putada es que han comprado AI y ahora el distribuidor pasa a ser el mismo ::oscuro::

Atrás