vortech mp40 vs tunze 6085

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Pues eso...

Estoy montando el nuevo proyecto y tengo dudas entre si montar 2 tunzes 6085 (8000 l/h cada una) o una vortech mp40.....

Que pensais???? Que hariais????

Gracias. saludos

Sinceramente, no creo que sean comparables ambos modelos, la Vortech es una bomba con unas posibilidades "brutales" y la 6085 es una bomba simple que va a "piñon fijo", sin ninguna posibilidad.

En todo caso, si quisieras comparar, la comparacion seria entre la MP40 y la 6105 o 6205, dependiendo de caudales y objetivos.

Yo diria mas, son complementarias y dan resultados diferentes yo estoy a punto de combinalas y ver que pasa. :satisfech

Es que ya tengo las 2 tunzes para mi nuevo proyecto pero me estoy planteando si la circulacion iria mejor con la vortech y entonces montaria el proyecto con ella, ya que aun esta en fase de montaje y todo es mas facil ahora...

gracias

Pues si se trata de complementarlas, la cosa puede ser interesante, el flujo de la Tunze con la "batidora" de la Vortech ..... yo lo probare en breve :contento:

No se trataria de complementar, sino de sustituir.... o las 2 tunzes o la vortech... La urna solo hace 450 litros y todas creo que seria demasiada bomba para tan poco acuario...

En este caso, te dara mas juego la Vortech, tienes muchas combinaciones con ella, con la Tunze solo podrias generar un flujo fijo de agua y poca cosa mas.

SALUDOS

Si que da mas juego la vrotech, pero el problema que els veo yo es que no puede direccionar su flujo, este sera variable te dara muchas maneras de hacer ese flujo, pero siempre sera hacia el mismo sitio y sin posibilidad de orientarlo hacia donde tu lo quieras, yo no la he probado pero segun me visto y leido son muy buenas

Atrás