Vortech mp40 ha perdido potencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSETTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Torrejon A.)
Buenas a todos y felices fiestas, a ver si me podéis ayudar con mi vortech, ha perdido mucha potencia, he limpiado todas las piezas pero sigue igual, funciona pero a media potencia, sabéis alguno si puede ser por el desgaste de alguna pieza? Tendrá unos tres años de funcionamiento.

Gracias!

He leido algun Rewiew en los que las helices del rotor se habian desgastado bastante al año de uso, y aunque a simple vista no se notaba demasiado, al compararla con una helice nueva era notable el desgaste de las aspas con la consiguiente perdida de fuerza....dicho esto yo las tengo 3 años y no he notado nada.

Muchas gracias, a mi me da más la sensación de que gira menos, pero no se sí será por las aspas o alguna de las arandelas q tienen por dentro, porque no creo q sea por el motor, buscare por ahí a ver si encuentro algo de lo del desgaste

Supongo que cuando la has limpiado lo has hecho con vinagre, (dejandola en remojo una noche o asi) no?

Siento no poder ayudarte Josette... pero es que cada vez más me sorprende negativamente estos de Vortech.
Que si malos rodamientos, que si imanes desequilibrados, que si aspas de dudosa calidad con un desgaste tan significativo...
Pienso que con esos precios podrían tener mayor calidad y creo que deberían pensar menos en tantos beneficios económicos...

Espero que encuentres una solución compañero!

Un saludo

hola
tienes toda la razon ,por el precio que tienen estas bombas podrian venir mucho mas refinadas en su construcion y no ser una loteria que te toke una chunga de imanes o rodamientos
Si tienen buen programa de movimientos y este funciona bien ,pero lo que es las bombas no estan a la altura de la calidad que se supone tiene la marca ,son muchas las quejas en foros sobre este tema
saludos

Atrás