Visita a Coral Farm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas, pues nada, que de paso que vamos a paris vamos a Alemania una noche, para ir a Coral Farm. Decirme los que hayais estado si se vende al público y si merece la pena ir. Si teneis la dirección sería de agradecer.

Gracias.!

si que venden al publico,y si que merece mucho la pena ir! solo por ver la instalacion y los colores que hay ya vale la pena!!!!!

Ando buscando una direccion que poner en la guiacampsa porque no me reconoce la que pone en la web:

Address: 60 Lim Chu Kang Lane 6F Singapore 718843

O.O

Ando buscando una direccion que poner en la guiacampsa porque no me reconoce la que pone en la web:

Address: 60 Lim Chu Kang Lane 6F Singapore 718843

O.O

Singapur¿?¿?¿?

Pues tardarás un rato.... te lo dice alguien que ha viajado a este país varias veces...

Cerrado del 17 al 30 de Agosto...

Cito:

Company holiday Aug. 17-30
We have company holiday in August 17 to 30 – during this time orders or inquiries hence can not be worked on. Back on August 31 we will again attend upon your request!

Gracias Garfield, la madre que los :fuck_you:

Bueno, pues otra vez será, de todas formas, alguien tiene la dirección? (la otra es de Coral Farm)

Gracias Garfield90,

¿Sería posible acondicionar una furgoneta o un camion pequeño con un acuario para poder transportar en buenas condiciones los corales? :pensamien

Cierto, perdón:

Adresse: Westfalenstr. 106, 58453 Witten - Annen

Koordinaten der KorallenFarm nach Google Earth

51*26'47.13'' N

7*21'52.03'' E

51*26`48.15" N
7 *21`53.06" O

Se me piró la cabeza. Puede que no cierren...
De lo del tema de la furgoneta... Pretendes meter un acuario en una furgoneta? O le pones una tapa, que evitará el intercambio de gases, o se te va a desbordar me temo...

un acuario de 1.5metros de altura, llenado a 0.5 aprox, bien sujeto, dentro del acuario todo lleno de escalones de Pvc con los corales "atados" con gomas. y el acuario rodeado por dentro a 0.65cm de una especie de torirante pero muy ancho, dejando en el centro espacio para que el aire entre.. ¿seria factible?

Atrás