Video SoyChivi Reef

Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
[TodoMarino.com] Video SoyChivi Reef

muy guapo, yo kiero meter un hepatus y un chelmon crees ke irian bien como los tuyos? se ke lo tuyo es un japonicus pero ke tal se llevan? saludos!!!

Jodó y todo eso en un 200l, está genial!!!!

Yo estoy pensando en deshacerme de mi semi y pillarme un japonicus como el tuyo. Me gusta mucho.

Niko, pues yo creo que irian bien, cuantos litros tienes? el chelmon ya sabes que es complicado, si te entra a comer perfecto, pero son complicados

son 180 litros 20 litros menos ke el tuyo pero lleva a la espalda un buen skimmer, como lo ves?

Niko, yo no soy experto para nada y es mas meti un chelmon y no me duro ni 15 dias, no comia y sino come ya sabes!!!! El chelmon es de algun particular que ya sepas que come bien? macho es como todo, te puedes arriesgar y ver lo que pasa, a mi ya te digo que el chelmon me salio mal, el japonicus de momento perfecto, ayer comia ya sin problemas.

perfecto, hombre en la tienda cuando los traen comen hasta seco xD por eso digo ke si no come no lo compro, respecto al hepatus sin problemas de agresividad no?

el mio es un santo, come mas que yo te lo aseguro, solo estuvo dando por saco un par de dias a otro hepatus pequeñito que compre, pero con el chelmon y con el japonicus no tuvo ningun problema.

Norse el hepatus esta gordo como el dueño jajaja, si es cierto que esta gordo y ha crecido en estos ultimos tiempo mogollon, lo paso muy mal, ya que tuve punto blanco y el sobrevivió, las paso putas pero ahora esta impresionante.

crees ke seria necesario algun tubo ultravioleta?? eske dicen ke lo mas normal es ke pasen el punto asta ke se adaptan y claro... mejor prevenir ke curar...

jajaja niko que te digo que no soy experto para nada, yo no te puedo recomendar nada cuando no se ni los pros ni los contras, seguro que alguien te puede echar una mano mucho mejor que yo!!!

Atrás