video de mi nuevo acuascaping

• Iniciador del tema Iniciador del tema irrayoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
camas (sevilla)
pongo un pequeño video q ver que os parece el cambio...

antes...
[TodoMarino.com] video de mi nuevo acuascaping

y con el nuevo cambio...
https://www.youtube.com/watch?v=VVoEkfVmV5Y

En la foto me gusta más como esta, porque nose si es que en el video tienes menos piezas o que no se aprecian los colores, pero la foto esta muy guapa

A mi me gusta el puentecito. ¿como lo has hecho? porque teniendo la roca llena de corales es bastante difícil, al menos yo no me atrevo y la verdad es que me gustaría poner las rocas de alguna forma que no fuera un simple montón.

la verdad es que lo veo bastante mejor :)
ahora se ve como mas despejado

los corales son los mismos ... alguno mas diria yo .
lo que pasa es que los corales estan un poco mas distribuidos por toda la roca y algunos en el video a lo mejor no se aprecia bien...
lo bueno que tiene de esta forma que habia peces y gambas que antes apenas se veian y ahora todo lo tienes a la vista no hay un sitio en el que se puedan esconder.

ademas creo que la circulacion es muchisimo mejor y no se acumula tanta suciedad por detras como antes y puedo limpiarlos con el rasca vidrios por casi todos los lados.

la roca y algunos corales no estan pegados solo colocados a ver si cuando me llegue el expoxi aseguro la roca y fijo algunos corales.

Artista......mucho mas guapo, la verdad que se ve mas despejado y con mas posibilidades......

Como estan los peces???????

Ya hablamossssssssssssssss

Atrás