Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
el video no tendra esta extension?? wmv, es que si es asi, te pedira licencia, y yo por lo menos nunca he conseguido hacer que funcionen, si no es con esa extension lo que te faltan son codecs.
Sino te da resultados los links que te pasa Kivimaki prueba con el VLC Media player (, es casi milagroso, pero calculo que lo tuyo es un inconveniente con alguin codec nada mas.
el video arranca bien pero cuando sale la pantalla principal y pulso ver el video sale este mensaje " there was an unrecoverable error when acquiring the content lisence."
mmmm.... con cualquiera de los reproductores?, te has bajado el mas largo? cuando yo lo baje habia 2 uno mas corto que otro yo descargue el mas largo y en la maquina que lo veo no tube que instalar nada de nada solo tengo W$ XP Profesional con el ultimo Service pack, como andas tu con que SO y service pack vas?.
Pues nada... al hilo de este post, ya me he descargado la versión en alta definición de este precioso vídeo, para verlo con el Windows Media.
Supongo que muchos de vosotros lo habéis visto, de todos modos, he de decir que es la primera vez que veo un vídeo en alta definición y es ALUCINANTE...
Nunca había visto nada semejante. A parte de la brillante calidad, las imágenes son de lo mejor... PRECIOSO VIDEO...
Lo recomiendo para todo aquel amante de este mundo y que aún no haya tenido la ocasión de verlo...
hola haber si me podeis decir el titulo de algun video de coreles por que el coral reff adventure es una pasada ,y me gustaria poder ver mas videos,un saludo