viaje a korallen farm

Pero si todo es una bromaa!! Que no han ido pardillosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!ya estoy reaccionando,(estoy petao)!!!!!!!!!!!!!en un ratillo descargo algunas fotillos y las pongo!!!a sido una gran experiencia y estoy mu contento de lo que he comprado!!os lo recomiendo!!luego explicaré mas o menos los gastos que conlleva el viajecito!!!!!
saludos!

Como que dentro de un ratito muertoooooo,pon las fotos ya que teneis a medio todomarino pendiente de vosotros.

Ana ,ahi as estado mui fina si señora.Lo que pasa que el amigo david si que cumple con su palabra no comooooooooooo ejem ejem.
Ya veras como hoy tenemos fotos de coralitossss-

ruben tu como siempre pidiendo fotosXDXDXDXDXDXDXDXDXD .

Ana,eso tienes que explicarmelo,siempre he pensado que Rubén es de los que se guarda las fotos ::oscuro:: el so guarrindongo XDXDXDXDXDXDXD

¿Rubén,qieres una mia junto con el zurdito? :enamorado

Sigo ansioso de ver ese reportaje de los reporteros más dicharacheros de barrio TM :super_com

Ana,eso tienes que explicarmelo,siempre he pensado que Rubén es de los que se guarda las fotos ::oscuro:: el so guarrindongo XDXDXDXDXDXDXD

¿Rubén,qieres una mia junto con el zurdito? :enamorado

Sigo ansioso de ver ese reportaje de los reporteros más dicharacheros de barrio TM :super_com
pero no es una foto mia lo que me pide, sino la de zebrasomaXDXDXDXDdice que la quiere llebar a un casting

Sebas a vosotros os tengo mui vistos y teneis mucho pelo ,a mi me gustan como las lijassssss jajajaj.
Ana, el sueño imposible ya que soi de mui mal dormir .Me quitaras otra cosa.
Aver esos coralitosssssss,devantaros de la siesta y yo aqui comiendo palomitassss y solito no os doi pena.

Yo creo que se estan echando la siesta y tó :desquicia:desquicia:desquicia:desquicia:desquicia

Seguimos esperando,asi que me voy con la familia a Biopark :fuck_you:

Saludos.

Sebas :complice:

hey acabo de colocar las piezas en su sitio son espectaculares 0 bajas en el viaje, todo perfecto, la segunda mejor experiencia de mi vida, la primera ser padre claro, se lo aconsejo a todo el mundo que este en este mundillo la tienda es espectacular y joaquin de korallen estubo muy atento con nosotros, por el tema gastos de viaje hemos apuntado TODOS los euros que nos hemos gastado os los detallaremos cosa por cosa pero en total con todo solo 450e. aparte corales claro jeeee, el unico inconveniente si es que hay alguno han sido los precios que varian mucho, joaquin te da un precio segun color, forma o medida o segun lo rara que sea la pieza, pero muy muy bien, david pondra las fotos que las tiene el ok , me voy otra vez a la cama jeeeee.

A ver si tendré que venir yo a hacer las fotos! Venga! 4 fotos para ir haciendo boca!

Que cabr...... ya era hora.Menos mal que esta la mujer currando y hasta las 9.30 no sale porque estoi esperandote como el que espera final de mes para cobrar.Va esas fotos.

un poco de lo que me traido,con calma ya les aré unas macros pa que se vean bien los colores!!
[TodoMarino.com] viaje a korallen farm

Que pasoteeeeeeeee nano y la millepora azul.hazle una macro que la vea.A la tricolor no hace falta.

Que souvenir es el del tito Venezzo?!?!? :no_tires_

El rosado o el azul ?!?
:pensamien

Atrás