viaje a korallen farm

mañana viene david con su super camara y hara las fotos supongo que las pondre mañana por la noche , ya vereis que pasada depiezas nada que ver con las de david jeee

Manel ,acabo de llegar de salou y no veo las piezasssss que te compraste,del verbo pondre la fotosssssssssssss,saludosssss.

pues las fotos ya se las hice!!!!!pero es tan vago........ y seguro que no sabe subirlas!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CHICOS ,COMO ANDAN ESAS PIEZAS unas fotitos que veamos esos colores de nuevo y ver como evolucionan

saludos

Manelllllllll,menos mal que dijistes que ahora las subo del verbo hace dos semanas,que pasoteeeeeeeeeeeeeeee,esassssssss fotosssssssssssss.

vale, esta noche me pongo y las cuelgo lo que pasa que las fotos que hizo david son una mierda y no se ven los colores , es tan envidioso,

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
esta pero que se me hace agua la boca.....voy a llenar el acuario de baba sis igo viendo (y leyendo) todo esto!!!!!!!!!
Estoy que me ca*o de ver todo esto!!!!
David... aver si pones tus fotos no???

en un ratillo pondré unas afotossss,pero la verdad es que no a dado tiempo a que crezcan los corales!!!
los colores siguen igual ,no a habido ningun cambio!!!!

Pues que sepas que el comando valencia tampoco pondra fotos :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

va niño dale caña y pon esas fotitos lloron:super_com:super_com

saludos el zurdo

[TodoMarino.com] viaje a korallen farm

DIOS QUE ASCO :que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco::que_asco: DE ENVIDIA XDXDXDXDXD

saludos el zurdo

caya y hazle unas fotos en condiciones al tuyo ,y las pones:martini:!!!!
que seguro que es mas bonico que el pantano de ruben!!!pa una vez que voy a valencia y solo voy a casa de ese averiao,que se bebe hasta el agua del acuario:temeroso: !!!!!!

uy no.... esas piezas se ven mal! o creo que se van a morir...mira, tu tiralas al tambo de la basura..ahora mismo me cojo un avion y le ago guardia a ese tambo... o ya si quieres solo damelas XDXDXDXDXD
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
saludos JC

Atrás