viaje a korallen farm

Provincia
girona
bueno por fin ha llegado el dia, esta noche junto a mi compañero david cruz nos vamos rumbo al paraiso de los corales, espero mucho de este viaje creo que sera un viaje lleno de intriga y anecdotas surrealistas que os esplicaremos a la vuelta, tambien queremos hacer algo parecido a un diario para si alguien tan chalao como nosotros quiere ir pues que este mas informado del viaje.
Por otro lado agradecer a salariman la informacion que nos ha dado sobre le viaje y las posibles circunstancias que nos podemos encontrar, por otro lado nos hemos puesto en contacto con korallen los cuales se han portado super bien y nos han reservado una habitacion ( joder con lo que ronca David , segun su mujer eh ), para pasar la noche, en fin ya veremos, no os preocupeis que haremos mas fotos que un chino en un zoo con la camara nueva de david para que podais disfrutar y conocer un poco mas de esta tienda, bueno pues lo dicho nos vemos el lunes, por que el domingo me lo voy a pasar en la cama jeee, saludos.

Pues Nada Compañeros Que Lo Paseis Muy Bien,espero Ansioso Vuestras Fotos Y Anectotas Ya Que Este Viaje Lo Tengo En Mente Desde Hace Un Tiempo

Saludos

pues a pasarlo bien y a disfrutar, ah no vacieis la tienda............XDXD

Buen viaje!
Esperamos ansiosos las fotos! Id cantando por el camino que son muchas horas y así no os dormireis! ;)

Suerte, que todo salga bien, y haced un buen diario, por si me da la locura de ir palla a mi también un día de estos.

ESO!!! ESO!!! Que vaya bien!!! Cuidado con el srujen majen!!! XD

Ahhh! Y traerle un souvenir al tito Venezzo! ;)

Suerte!

y como vais en avion o en coche?

por cierto suerte y esperamos fotos

saludos le zurdo

Suerte compañeros con el viaje,hacer un buen reportaje fotográfico y ya nos contareis que tal se siente uno estando en la catedral de los corales :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

os deseo un buen viaje, y que encontreis de todo lo que buscais y comprate tapones para no escuchar los ronquidosXDXDXDXDXDy un placer haberte conocido.saludos y suerte

vamos en coche que nos han dicho que son 50 minutos jeeee, digo 15 horillas de nada, pero con buena musica y un buen paisaje de asfalto interminable seran maravillosas y pocas esas 15 horas jeee, pero resistiremos y valdra la pena, eso espero sino me cuelgo de un bonsai.
Ana los tapones ya los tengo y si no sirven tengo un cuchillo de rambo y se acabaron las tonterias jeeeee pobre david con lo bueno que es, para mi tambien a sido un placer conocerte y te debo un esqueje de histrix que no se me olvida, por cierto al final como acabo lo de la chica y su madre? jeeeee, y la montipora llego bien?, un saludo.

Última edición:
creo que cuando me lo comento me habia puesto una cocacola que tenia un gusto raro y veia muchas lucecitas y solo sabia decir siiiiiiiiiiii tio si tiiiiiiiiiiiiiiiio, jeee

bueno bueno estos son dos valientes si señor! felicidades por la iniciativa! Documentar al máximo el viaje para que todos lo disfrutemos en parte! Una pregunta, ¿que presupuesto de inversión en corales teneís pensado adjudicar?

vamos en coche que nos han dicho que son 50 minutos jeeee, digo 15 horillas de nada, pero con buena musica y un buen paisaje de asfalto interminable seran maravillosas y pocas esas 15 horas jeee, pero resistiremos y valdra la pena, eso espero sino me cuelgo de un bonsai.
Ana los tapones ya los tengo y si no sirven tengo un cuchillo de rambo y se acabaron las tonterias jeeeee pobre david con lo bueno que es, para mi tambien a sido un placer conocerte y te debo un esqueje de histrix que no se me olvida, por cierto al final como acabo lo de la chica y su madre? jeeeee, y la montipora llego bien?, un saludo.
si al final acabo todo bien menudas liantas somos, y la montipora en perfecto estado.saludos

Manel cuando estes por alli y ya este todo comprado.Carga lo de david en el maletero con lo tuyo metete dentro del coche y lo dejas alli tirao veras que risa le da.Seguro que dira,pero que pasoteeeeee.

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo habia pensado que volviera a pie para que rebajara esa barriga que tiene , ademas iria a su casa y de paso meteria mano a su mu.......... eh acuario jeeeee, que pasoteeeeeee.

Que envidia, y encima salis de por aqui cerca... si tuviera fiesta mañana..

Oye! Cuando volveréis a subir? XD

Ich spreche ein bisschen Deutsch!

Atrás