viaje a korallen farm

sobre el tema encargos no haremos por que no sabemos luego como llegaran las piezas y cuales y nadie querra un coral muerto verdad? jeee cuando llegemos veremos lo que hay y ya os informaremos.
Sobre el presupuesto me parece que david lleva 30000e. y yo unos 25000 supongo que habra bastante jeeeee, es broma, el presupuesto es ajustado pero ya veremos.

Manel ,ha quien quereis engañar.Todos en el for sabemos que sois tocantes del verbo teneis mas pasta que mario conde.

manel caya yaa y tira pa la cama!!!!que a las 4 te quiero en mi casa!!!!!
saludos a todos menos a pei3:martini:!!!
ya informaremos que tal a ido todo!!!!

Pues que padre y esperamos las fotos de esas super instalaciones saludos que todo les salga bien !!

Suerte!! saludos desde Mexico!!

Debéis venir con los ojos rojos de tanta cosa por mirar no?!? :hecho_pol

Pobres "Mani" y "Sra. Cruz"... Deben estar con la fregona en la mano limpiando vuestras babas de todo lo que habéis visto! :pensamien

Pues espero que hayais tenido buen viaje y productivo!!! :super_com Saludos! Ya contaréis...

Pd: a ver que le habéis traido de souvenir al tito Venezzo... :me_pregun

Aun no se han despertado....
Esta mañana será como la llegada de los reyes magos. Iran al comedor y .... Tachan! Todo lleno de regalitos!

De aki a media hora estoy llamandolos al movil y al fijo a los dos!!! jejeje

Ya dareis señales de vida mamones!!

Un saludo frikis.

Que verguenza! Unos padres de familia y durmiendo a estas horas... Venga despertaros! XDXDXD

Nonoman, y si nos presentamos en sus casas con una cámara fotográfica y una bolsa de churros? ;)

vamos nenes fotossssssssssss que estamos ansiosos de ver la excursion al paraiso de los corales jajajajaj

saludos

Primeramente enhorabuena por haber llegado bien que es lo más importante y luego................... unas fotillos de lo que habeis traido.

Vamos, vamos:contento::contento: :complice:

hola hay alguien ahi :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

venga arriba y mimame mi pieza :descojona:descojona:descojona:descojona con mucho cariño :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

saludos el zurdo

Atrás