Viaje a Alemania

y hombre siempre si son pocos corales puedo hacerles un rincopn y enviartelos el lunes...

OK, gracias Juanma, de todas formas todavía lo estoy planteando, ya que a lo mejor tendría que pasar noche
Pero bueno, cuando esté todo claro lo veré

Pues no se si se pueden cambiar. Ahora mismo lo consulto con ryanair. Devolver el importe no, desde luego.

Imposible el cambio, piden 30€ por persona y trayecto, es decir, otro tanto como lo que cuesta los billetes...

Última edición:
Perdón por no haber vuelto a dar señales de vida... me di cuenta tarde de que veníais sólo para unas horas. Está claro que no vamos. Nada, en el IAM nos vemos... que os lo paséis fenomenal!
Beso

Oye, me estoy dando cuenta de que ya no tenemos los post-it del IAM... ¿me he perdido algo?

Cierto, algo falla en el enlace principal, se lo comento a "ezze", el mio tambien ha desaparecido :(

Ah, gracias Devil.
Al llevar tiempo sin aparecer... de repente pensé que "algo" podía ir mal al respecto.
¿Sabes que si se busca "IAM" el sistema dice que no hay resultados? ¿Que no hay posts con ese tema?

Si, ciertro lo del buscador, pero es algo que nada tiene que ver con el IAM, lo que ocurre es que el buscador no reconoce secuencias de menos de 4 letras, veras, prueba con "dia" y veras como tampoco encuentra nada y asi con todo lo que tenga menos de 4 letras :satisfech

Venga chicos que el tema puede ser interesante............ aunque no sea para comprar nada, y solo por ver esas maravillas en vivo..........

Un empujoncito hacia arriba a ver si alguien se anima..... Devil, al final vas a tener que tirar de tijeras......

Atrás