Vamos a ver si vamos acotando temas y lo dejamos todo lo mas claro posible, con el fin de evitar fiascos y que el resultado sea el deseado por todos
Por partes.
1/ El viaje deberia realizarse el dia 1 de Septiembre, sabado
2/ El Vuelo es de la compañia RyanAir, sale del aeropuerto de Girona (Gerona)
3/ El vuelo debe reservarlo CADA uno por su lado, una vez disponga del preceptivo billete, que lo comunique y haremos una lista, las reservas podeis realizarlas directamente en esta web : a dia de hoy, el coste del billete ida y vuelta es de unos 60 €, cada dia que pase sera mas caro y es posible que se agoten los billetes.
4/ El vuelo a reservar es el FR4123 de ida y el FR4126 de vuelta, que nadie se equivoque
5/ El vuelo de ida sale de Girona a las 8,30, esto quiere decir que UNA HORA antes todo el mundo deberia estar en la terminal.
6/ Debido a que vamos muy pillados de tiempo, deberias tener claro que cualquier equipaje debe de ser de "mano" es decir, que su dimension permita llevarlo dentro del avion, ya que si tuvieramos que esperar a la recogida de equipaje al llegar, se perderia mas de 30 minutos en recogerlo, si alguien no cumpliera esta norma, no sera esperado por el resto del grupo, ya que por uno, podriamos perder el objetivo del viaje todos y eso, no es justo,
7/ Hablaremos con la compañia para que nos asegure que dimensiones maximas podrian tener los equipajes de mano, para asegurar que los podremos embarcar.
8/ Recomiendo maletas "duras" ya que a la vuelta si que las embarcaremos, ya que al contener los corales (con algo de agua) es muy posible que no nos dejen llevarlas en la mano, recomiendo que embarqueis dentro de la maleta dura, bolsas isotermicas, ya que la temperatura en la bodega del avion es baja.
9/ Los corales se embalaran con el sistema "en seco", es decir, con muy poca agua y en bolsas de plastico, por esa razon, es importante que la maleta sea dura, para protejer al maximo los esquejes.
10/ Durante esta semana intentare contactar con Korallen-farm, basicamente para tres cosas:
- a/ Que nos reserven esas horas EXCLUSIVAMENTE para nosotros (los españoles)
- b/ Para que intenter tener una buena seleccion de piezas
- c/ Para solicitar que nos hagan un precio especial de "profesional"
11/ Debido a que hay que "negociar", seria interesante saber que "nivel" de compras podemos ofrecer, es decir, teniendo en cuenta que las piezas tienen un precio medio de 30 € (25 las peques, 29,50 las medianas y de 40 parriba las un poco mas grandes) seria interesante saber cuanto quiere gastarse cada uno para "tentar" al vendedor.
12/ IMPORTANTE, que nadie espere piezas grandes, las hay, pero no las venden, son las madres y solo podreis mirarlas
13/ Tener en cuenta que solo dispondremos de algo menos de 5 horas, asi que ruego que todo el mundo tenga las ideas claras y una vez alli, vaya por faena
14/ Yo aconsejaria un maximo de 9 personas, por varias razones:
a/ Podriamos alquilar una Vito y ese seria el maximo de plazas
b/ El local es pequeño y no cabe tanta gente
c/ No disponemos de mucho tiempo
Si se me ocurre algo mas, lo posteo, si a alguien le surge alguna duda o tiene alguna idea, que la diga
Se me olvidaba,
No quiero ver mas post de "yo me apunto, yo tambien vengo" y cosas asi, quiero ver post de ¡¡¡¡ YA TENGO EL BILLETEEEEEE !!!!!
Venga, que como no lleguemos a los 9 me la corto