Viaje a Alemania

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues a peticion popular y como me parece que mi nuevo compañero de moderacion, Salari no se arranca, voy a ver si le ayudo a animar el cotarro XD XD

Hay prevista una "subida" a Alemania el dia 1 de Septiembre (corrigeme si me equivoco JuanMa)

Se trata de coger el avion en Girona, de la compañia Rayanair, el coste de ida y vuelta, esta en los 70 u 80 €, se va y se viene en el mismo dia, se visita al criador Aleman, se meten los corales en semiseco en las maletas, se embarcan y por la noche en España.

¿Que? ¿quien se apunta?

Mas detalles : Salari

el día 1 de Septiembre, pues casi que alomejor me apunto y me llevo a la mujer también, si es que puedo colocar a los peques ese día en algún sitio, claro.

Que ciudad de alemania seria????

Bueno, hay corales .... algunos corales .... otros corales .... y corales

Lo que ocurre es que los que te gustan, no se venden, son las madres, los otros que tambien te gustan, estan reservados y finalmente los que menos te gustan son los que estan en venta y ¿que haces? pues eso ... los compras :vaya:

Yo ya estoy apuntado............ pero creo que antes estare por esas tieras unas semanita :)) :yb648[1]:

Mira que suerte tengo, todavía no tengo nada decidido sobre las vacaciones, si la jefa y los dos churumbeles quieren, ya está vacaciones organizadas.
Viaje a Girona y vuelta a Murcia......... 150,00
Viaje a Alemania.............................. 320,00
Gastos Generales............................. 200,00
Compra de esquejes......................... 1000,00

Coño, esto empieza a encajarme cada vez más.
Os digo algo pronto, cuando encuentre el momento oportuno lo planteo.

a ver, la zona es bastante turistica, muy cerca esta Colonia con su maravillosa catedral, Dusseldorf etc, pero tener en cuenta que vamos por faenallegaremos sobre las 11 am y el avion sale sobre las 6 del aeropuerto de Franfurt Han, a unos 60 kilometros de Dormunt.
Esto esta justo al lado del aerpuerto de Dormunt pero las Low cost que vuelan allí tienen muy mal horario. Quien se plantee llevar a su mujer tendria que mirarse alojamiento so pena de que le cortes lo que ya sabeis...no creo que ninguna trague con un viaje Alemania "solo" corales

Otra cosa, Yo el lunes llamare a Frau Petra y vere si cierran algun sabado. Yo directamente cuando nos pongamos de acuerdo en el dia reservare el vuelo "pa" mi, mas que nada por que reservando ahora sale ida y vuelta por unos 75 e....
hay que contar tambien con el alquiles del coche que sale por 65 e

a ver yo necesito horarios seguros por que tengo que tener en cuenta este puto charco que nos separa,perdon por la expresion pero siempre estamos igual con el charquito,bueno si me podeis dar horarios de salida y llegada de alemania para ver si puedo organizarme YO ESTA ESCURSION NO ME LA PIERDO.
SOLO UNA SUGERENCIA creo que si fuera entre semana no tendremos tantos problemas en areopuertos etc,ya sabeis lo fines de semana estan petaos,solo es un comentario yo loque digais ayi estare,saludos

Última edición:
mas facil, mirate en ryanair...aeropuerto de destino Frankfurt Han, desde gerona....o el ultimo sabado de agosto o el primero de septiembre...

lo de entre semana seria interesante pero no creo que se apuntara mucha gente, ademas a donde vaos (no creo que de tiempo para mas) solo habren los sabados

YA PERO NECESITO EL vuelo para ir todos juntos no ,y saber el dia exacto estare pendiente a nuevas noticias,saludos

mañana, sabremos exactamentecomo y cuando. podriamos haberlo hecho en conjunto pero estas movidas, al principio se apunta todo el mundo y al final, como paso esta vez, quedamos dos. Así si cada uno se hace responsable de su propio viaje es mas facil

Puf, como me gustaria poder apuntarme, pero estoy viendo que tengo que hacerme +700 Km hasta Girona, estar alli cuando salga el avion, ir y volver en el dia y luego otros +700 Km de vuelta para Madrid.... :hecho_pol

Si tengo en cuenta la paliza de coche, mas los peajes, mas el billete y lo que me gaste alli, sale por un ojo... casi me sale mejor irme directamente desde Barajas que cuesta el vuelo sin escalas 240€ e iria con Luftansa..... :lloroso:

Otra vez será... :super_com

Última edición:
:pensamien :pensamien :pensamien ... Lo estoy pensando, lo estoy pensando... "Pa septiembre espero tener el acuario ya maduro", a ver si se apunta alguien más de la zona, y así me termino de convencer... JUANJOOOOO!!!

Hola.
Yo he estado alguna vez por tierras Alemanas de turismo, y es algo precioso, castillos lagos, paisajes,,, cervezaaaa :pensamien ........Un buen sitio para pasar una semana con la familia,,,,,,,,,, lo jodio el idioma.......... :vaya:

Atrás