Viaje a Alemania

Buena solución... también os los puedo dejar el sábado por la noche al llegar a alguno de los de la zona, y pasar a buscarlos el domingo al salir hacia casa....eso si.... sin que el voluntario desaparezca el domingo por la tarde...... jajajajjajajja.

huyyyyyyy, Yo tengo una costumbre un poco rara, lo que entra en mi acuario ya no sale mas que en forma de esquejes cuando han crecido mucho....pero vamos un acomodo te lo puedo hacer jejejej

............. creo que es una tendencia un poco estendida......... sobre todo viendo las fotos que tienen en su página web.............. por cierto, tu vienes?

bueno, yo no podre ir, asi que os encargo un buen dossier fotográfico del local... (casi espionaje industrial... :super_com )

Pues nos conoceremos entonces. Animo el resto, que seguro que merece la pena.

Ramón.... al final vas a tener que usar las tijeras............ venga, para arriba!!!!

El aeropuerto de Dortmund queda lejos del Farm? O mejor el de Dusseldorf? Estoy mirando vuelos directos desde Tenerife...:D

esta justo al lado del aeropuerto de dortmun

Veamos, ultimas noticias :satisfech

Ya hemos contactado con Korallen Farm, nos esperan este sabado, si alguien tiene idea de lo que prefiere, intentara reservarlo, ya que si no, las mejores piezas suelen estar reservadas. mirad en la web y si veis algo que os gusta, me lo comunicais y nosotros le pasaremos la lista para que vaya reservando, cualquier cosa que no este alli, pero tengais interes, podemos pedirla y talvez pueda conseguirla.

Nos "ajustaran" el precio :super_com

Seguiremos informando :satisfech

Sullivan, nosotros vamos via Frantfurt Han que es un aeropuerto secundario a unos 60 k de dortmund por un tema de horario de los aviones, que via la peninsula no nos va bien, ademas por supuesto del precio del billete

Buenos días Devil. A ver, que mi alemán no es muy fluido que digamos... en la página de esta gente podemos ver las piezas que tienen, te paso lista de lo que me interesaría? Y lo guardarán hasta septiembre?
Saludos

Bueno Sres, pues Yo sintiendolo mucho, en casa me han hecho ver la necesidad que justamente ese Fin de semana no puedo moverme de casa o sí, mas que nada por que es mi aniversario de Boda y no me habia ni percatado (la primera en la frente) así que si quereis contar conmigo pues eso, que cualquier otro Finde encantado...lo siento mucho...

Una pena. Por mi no habría problemas en cambiarlo para otro fin de semana, pero ya están los billetes comprados...

Jejeje, Yo me apunto a bombardeo, pero, me lance sin acordarme de esa fecha señalada jejeje, y mi mujer que nunca se mete en mis tejemanejes, es una santa, me hizo ver sutilmente que no deberia ir...pero vamos muy sutilmenete jejeje

Hay alguna posibilidad de cambiar los billetes? :(

Por otra fecha me refiero

por otra parte estoy dale que te pego mirando y he encontrado low cost de air berlin a Dusseldorf con unos horarios parecidos al aeropuerto de Frankfurt han que esta a unos 190 km de dortmund
y salen del prat y el dia 25 de agosto p.e. hay un vuelo que sale a las 8 y vielve a las 5,30. Dusseldors esta a escasos 60 km (esta vez si, sem me fue el dedito). No se ,es por dar soluciones....

Si el vuelo de regreso sale a las 5:30 (estamos hablando de las 5:30 de la tarde, no??) A que hora estaría en Gerona???
Lo digo para los que somos de fuera. Yo en el caso de poder ir, no me gustaría hacer noche con los corales, así que para calcular el regreso

son dos horas de viaje...pero el vuelo de frankfurt han sale sobre las 6,15 si mal no recuerdo, este es el que ahora se esta planteando puesto que hay gente que ya ha comprado el billete

Atrás