Ventiladores de 6 cm

Provincia
murcia
alguien podría decirme si existe algún ventilador realmente silencioso y donde podría comprarlo, me e pillado los de ganku que supuesta mente son ultra silenciosos y me hacen mas ruido que los que tenia, los quiero para un acuario de esos de Kitts de 130 litros gracias

Los ventiladores mas silenciosos que he encontrado son los que se usan para los ordenadores, hay de varios tamaños, pero te tienes que montar un soporte para agarrarlos al marco o cristal del acuario.

Estos los tuve en mi acuario hace unos años:

[TodoMarino.com] Ventiladores de 6 cm

Les puse arriba y abajo una tira de metacrilato, compré en una ferretería los soportes para coger del marco del acuario.
Posteriormente los conecté a un termostato y funcionaron durante unos años bastante bien.

Última edición:
Hola, si son a 12v. cogete un transformador que puedas selecionar el voltaje, lo bajas un poco, por ejemplo a 9 y aunque vayan a menos revoluciones sonaran mucho menos.
Saludos.

Yo me estoy montando unos ventiladores de ordenador en línea a ver como se me da.
Estoy montando 5 ventiladores para mi acuario de 500 litros, por lo menos para aguantar este verano que es el primero, para el siguiente ya me compraré un enfriador.

Enviado desde mi HTC One X

Yo me estoy montando unos ventiladores de ordenador en línea a ver como se me da.
Estoy montando 5 ventiladores para mi acuario de 500 litros, por lo menos para aguantar este verano que es el primero, para el siguiente ya me compraré un enfriador.

Enviado desde mi HTC One X

Pues en verano con un ventilador mi acuario evapora 8litros al dia y controlado con profilux con cinco no te digo nada.S2

Atrás