A arrasss Registrado 28 Ene 2006 Mensajes 142 Ubicación españa Provincia baleares 19 Dic 2016 #1 Buenas noches a tod@s, Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de esta pantalla, tengo 3 y los ventiladores no van muy bien, y hace que se vayan apagando Leds. Gracias de antemano.
Buenas noches a tod@s, Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos de esta pantalla, tengo 3 y los ventiladores no van muy bien, y hace que se vayan apagando Leds. Gracias de antemano.
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 19 Dic 2016 Admin #2 Se pueden pedir con un poco de tiempo. Pidelos en tu Tienda habitual y que los pidan a AQ-arium, necesitaremos tus numeros de serie y poca cosa mas. Saludos
Se pueden pedir con un poco de tiempo. Pidelos en tu Tienda habitual y que los pidan a AQ-arium, necesitaremos tus numeros de serie y poca cosa mas. Saludos
GpRs Registrado 31 Jul 2010 Mensajes 184 Ubicación España Provincia Madrid- Rivas Vaciamadrid 20 Dic 2016 #3 ¿Has probado con 3 en 1? A mi me iba fatal el ventilador, los limpie y sople bien y con un poco de 3 en 1 nunca mas he tenido problemas.
¿Has probado con 3 en 1? A mi me iba fatal el ventilador, los limpie y sople bien y con un poco de 3 en 1 nunca mas he tenido problemas.
A arrasss Registrado 28 Ene 2006 Mensajes 142 Ubicación españa Provincia baleares 21 Dic 2016 Iniciador del tema #4 Probare con 3 en uno...lo compre en Blue-quercus pero creo que esta cerrada. Puedo pedirlos directamente a a AQ-arium?? Gracias por las respuestas!!
Probare con 3 en uno...lo compre en Blue-quercus pero creo que esta cerrada. Puedo pedirlos directamente a a AQ-arium?? Gracias por las respuestas!!
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 21 Dic 2016 Admin #5 No, directamente a AQ, no, pero puedes hacerlo a traves de cualquier Profesional (Tienda)