"Variedad" en nuestro acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Hola, amigos:

Simplemente quería abrir este post recordando una conversación con los amigos sevillanos en la quedada que hicimos, donde hablamos del mantenimiento de medusas en tanques especiales para ello y demás, y como a Juanjo (bioloco) le encantaría desarrollar un proyecto para ellas :)

Pensando en ello, me gustaría que comentáramos que especies "diferentes" podemos mantener en nuestro acuario marino. Ya sé que las posibilidades con invertebrados son infinitas, y que tenemos una variedad de animales muy grande para elegir, pero los tiempos van avanzando y los medios también, me pregunto que especies de cefalópodos, crustáceos u otros animales menos frecuentes en nuestros acuarios podemos mantener, y si es posible tener alguna en nuestro tanque marino.

Hemos escuchado todos experiencias con sepias, pulpos (animales muuuy inteligentes, por supuesto con tanques dedicados a ellos y aun asi con no sé si positivas experiencias :temeroso: ). Siguiendo esto, me gustaría que comentáramos lo que sepamos, la información que manejemos acerca del mantenimiento de especies menos "frecuentes" :super_com

Un saludo

Sergio

Atrás