valen para algo estas pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-DE-ACUARIO-MARINO-LED-50CM-350-LEDS-BLANCOS-75-LEDS-AZUL-/321071588111?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac15ba30f&_uhb=1

Seria para un acuario marino d 200l me podrías recomendar alguna que se vea montada ya y precios, muchas gracias.

Eso no vale ni pa tomar por piiiiiii..............

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Eso para un solo peces o un refujio, para corales me temo que no...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo no compraría eso ni loco parecen los leds de las tiras normales además dudo que eso tenga disipador... Si quieres leds baratos tira a las chinas que usamos más de uno en el foro desde la d120w que es lo más básico hasta la it2080 que es la más grande y con controlador para crear el día

Hola soy un absoluto ignorante en este tema, me podéis poner algún enlace de algo que me recomendeis y a poder ser que os funcione, donde comprarlo y que no salga super-caro, muchísimas gracias.

Jeje, todo muy bonito pero..................
No entiendo un carajo, abusando de vuestra amabilidad me dirías uno bueno bonito barato y preferiblemente en el idioma de cervantes.
Por cierto yo no tengo corales, sólo peces y caulerpa, muchas gracias.

Mírate una it 2060 cubre 90 cm o la 2080 que uso yo que cubre 120 la 2060 mide 60 la 2080 mide 80 y están muy bien por el foro tienes mucha gente que las usa

Si solo tienes peces y algas con lo q has mirao tu vas bien y sino vas a meter corales no creo q haya problemas.

Atrás