Vacaciones en el norte.

Provincia
ELCHE (ALICANTE)
Pues eso, este año iremos a ver el norte de España. Galicia, Asturias y Cantabria.
Aparte del acuario de la Coruña, ¿Podeis recomendarme algún otro sitio para visitar?
Saludos.

Hace poco me hablaron bien del de Gijón, a ver si algún Asturiano lo confirma!

Un saludo!

Te recomiendo Vigo :Pillastre

Un saludo y que lo pases bien.

Ya que estás por la zona, acércate por Vizcaya y date una vuelta por el acuario de Getxo. No te arrepentirás :)

El acuario de la coruña se sale, como arrecife de coral solo tiene un acuario, pero autoctono tiene todo lo demas, tiene 2 salas buenisimas, la cornida y la nautilus, ademas tienen un monton de especies de caballitos, includo algunos en perligro de extincion, yo he ganado 3 veces el concurso de pesca del acuario, seguro que algun pez que pesqué todavia sigue por alli, ya uqe era para eso el concurso, los biologos son super amables y si haces migas con alguno seguro que te enseña las tripas y los pedazo de skimmers que tienen, pasalo bien en mi tierra, ah y tirale de la coleta al encargao de la torre de Hercules (patrimonio de la humanidad), que es mi primo.

Acuario de gijon :pensamien :pensamien
Acuario de Coruña :pensamien:pensamien
Y despues como no visitar todas las zonas de costa de Galicia y comer una buena mariscada .
Lo primero buen viaje y precacucion.
Saludos

Acuario de Gijon
Me gusta mucho por lo menos en cada estacion del año voy a verlo...
te recomiendo ir a las oras que la gente esta comiendo si no para disfrutar de ello en calma ... dificil..

yo soy de gijon si quieres cualquier recomendacion ... no dudes en pedirmela

balderrama si vienes a coruña quedamos si quieres que soy de al ladito de coruña

Pues te tomo la palabra acu!!
Voy a estar tres dias en La Coruña.
Ya quedamos por privi.

Gracias por las respuestas.

Atrás