usuario nuevo el el foro

Provincia
Malaga
hola buenas noches! soy nuevo por aqui. mallamo miguel soy de malaga y busco compartir aficion con otra gente. saludos

pues coino, acá tienes uno muy cerquita, de alhaurín de la torre.

BIENVENIDO A TM

Miguelillo que haces por aqui?al final te has animado a entrar.Me alegro.
Aqui encontrarasun monton de buena gente.
Venga, un saludo y a ver cuando te pasas a tomarte una copilla de anis
por la tienda.El jamon lo pones tu. XD

Nerpau, lo mismo te digo,
Venga , un saludo-

jejej holaaa!!! pues ya ves aqui entre a ver como va esto y si me gusta pues me acoplare por aqui. vais a tener coino hasta en la zopa!! jajaja. un saludo!!! ahh lo del jamon habra que rifar quien lo lleva!! jajajaja y a ser posible el anis que no sea del mono que despues el mono se sube a la cabeza!! jajajaja chao hasta otra.

pues miguel, verás como te gusta ésto, es más cuidadín con las adicciones que engancha, jejejeje....

"Juan", me debes otra copa de anís, pero esperaremos a que miguel lleve el jamón no?.... :complice:, yo pongo las ganas de comer.. XD

por cierto, peasos de hepatus mas guapos y solo por 36 euros?..juaich.... muy tentador.

Entre uno y otro venga comer y beber, depues dicen los mios que estoy hermoso jajajajajaj.

Un saludo desde Malaga.

jajajajajajajajaja....bueno ya sabes tú que yo no como mucho, podrás rapiñar algo de mi ración.. :complice:

Juan.... que es lo que tan traio que este sabado voy pallá y quiero meter yaaaaaaa algo.

Francisco Javier (fuengirola, 200L.)

juaichhhh.................... otro malagueñooooooooooooooooooo.... que bueno. Vamos a tener que preparar otra quedada pa ir conociendonos mas peña no?.. :contento:, Juan me dá que te vas a tener que preparar otra vez pronto mas cervecitas y tapitas, pero esta vez creo va mas peña....jajajajajaja.... :complice: :complice: :complice: :complice: :complice: :complice: :complice:

buenooooooooo
veo q los malagueños vamos tomando poco a poco posiciones jejejejej
BIENVENIDO COINO

siento desilusionaros pero GSXF-R6 soy yo cuando me conecto desde el curro.......pero bueno hago por 2....jajajajaja. (esque no sabia mi contraseña y el mail cambia asi que cree otro user. espero me perdoneissss.

Weno, pues etre tanto cervecero solo quiero darle la bienvenida al nuevo coleguita de aficion. ta luegol

Bueeeeeeeno mandaremos a la Eva a por algo de chacina jajajjajajajaj.

Tu coino te apuntas noooooooooooo fijo.

Un sado desde Malaga.

Juan, te lo pregunte antes pero lo mismo no lo as visto. Me dijiste el sabado que te traian animalitos nuevos....que tan traio pa i pensandome algo pal sabado.

Claro Francisco pero como no te pasastes este anterior te perdistes muchiiiiisimas cosillas guapas.(Peces)

Pero que hay cosas tadavia mu chulas pasate y las ves.

PD:Francisco perdona me parece que lo lei pero me he despistado disculpa.

Un saludo desde Malaga

culpa mia Juan, lio con la parienta y la niña y que el sabado pasado tenia una cena benefica, enfin, este finde prometo aparecer, leete el privado que te mando a ver si me lo aclaras...?

Atrás