Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, puede ser eso porque tengo un hepatus con punto blanco, lo trataste con algo?
Ha que os referís con lo de UV? Disculpar pero soy nueva y tengo punto blanco y mi Paracanthurus hepatus hoy está muriendo. Gracias!!
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Y sobre la lámpara no se puede poner si hay peces dentro??
que complicado es esto!! 
Mi hepatus hace una semana que lo metí nuevo y es de unos 4/5 cm y comía súper bien y variado y esta mañana amaneció llena de punto blanco y de lado en el suelo. Ya es la tercera que se me muere.Y sobre la lámpara no se puede poner si hay peces dentro??
que complicado es esto!!
Mayka Barbera
Yo no he dicho que no puedas poner la lámpara UV, he dicho que no elimina el punto blanco. Solo lo previene y ayuda a que no se propague más.. Pero la clave es lo de no tener bombas de circulación. Sin eso el agua no se oxigena aunque tengas el skimmer encendido, me extraña que cualquier pez pueda vivir. Yo cada día me quedo más flipado de la inconsciencia de la gente con los peces. Que menos que informarte de lo mínimo para montar una pecera.... En fin....Unos tres meses?? Y los niveles me salen todos correctos. No tengo bombas de circulación y no sé si sea ese el problema. Me llegan mañana y espero que todo mejore. Tengo una Xenia pulsante y también se pudo fea.
Mayka Barbera
Oye,discúlpame pero lo que tengo es lo que se me informó en una tienda y es lo que hice. Y por tu interés me viven los peces! Y no soy una inconsciente y respeto mucho a los s animales.
Mayka Barbera