Urge pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Mg y el Ca son mas para los sps y Lps, no? pero estan en proceso de subir lo estoy aditando cada día para subir 10pmm cada día con Red Sea de momento van subiendo pero hice un cambio de agua y han bajado un poco el Ca y el Mg, los No3 se han quedado igual. La sal creéis que tengo que subirla. Gracias por los consejos seguiré mirando hoy he conseguido que me presten una pantalla con 3 qdi de 250w haber si ahora me paso :yb635[1]:

El Mg y el Ca son mas para los sps y Lps, no? pero estan en proceso de subir lo estoy aditando cada día para subir 10pmm cada día con Red Sea de momento van subiendo pero hice un cambio de agua y han bajado un poco el Ca y el Mg, los No3 se han quedado igual. La sal creéis que tengo que subirla. Gracias por los consejos seguiré mirando hoy he conseguido que me presten una pantalla con 3 qdi de 250w haber si ahora me paso :yb635[1]:

madre mia!! no se si les sentará bien, los vas a freir, 750w es un cambio muy brusco!, controla en todo momento en las pruebas.

estoy con chemikal,demasiada luz de golpe,con un HQI de 150 w te valdria hombre,ja ja ja,saludos

lo bueno que tienen los blandos esque no vas a tener consumo apenas de calcio y magnesio asi que cuando los tengas en su sitio tampoco vas a tener que aditar apenas, lo de tener los parametros de ca y mg mas que por necesidades de los blandos lo veo por tener el acuario mas estable y balanceado ten en cuenta que con unas proporciones buenas de calcio magnesio y kh obligas al ph a estar en el margen adecuado y mas estable y eso si que lo van a notar los corales.

Buenas después de un tiempo, he quitado la pantalla de 450w de hqi y me compre una de 150w de led con todo el ciclo de día y noche, la mejora a sido buena tanto para la factura de la luz como para los corales, ahora estoy con unas euphylias divisas que están muy bien, unos zoos que están super abiertos y algunos esquejillos pequeños que de momento están bien. Quiero agradecer a los compañeros como Moiaio por prestarme la Hqi y Srisco & company por sus consejos y ayudas. Pero se ve que por tanto cambio de luz tengo una pradera en el acuario, he puesto un vulpinus y una dolabella para ver si consigo eliminar algo de alga, algún consejo para quitarla. Gracias

Atrás