Urge pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas,

Tengo un problema no se que le ocurren a todos los corales que pongo se quedan hechos polvo,creo que necesito mas luz necesito una pantalla o foco para acuario de 110x45x50 para probar, agradecería si alguien me puede prestar para ver si es que necesito más luz o es otro problema,los parámetros están bien para blandos que es lo que empece poniendo, estoy a 0 de nitratos, nitritos , fosfatos, y a 1024 de sal, 1050 mg y de ca 550 no se qué puede ser? Gracias

Explicanos un poco que tipo de luz tienes.

Eso necesitamos saber q tipo de pantalla tienes para hacernos una idea para ayudarte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Venga q seguro q alguien tiene alguna pantalla en el trastero, dejarsela unos dias mientras se compra una.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Tengo un tubo de led de 15000, un actinico de 15000 y un t-8 lila 30 w

Última edición:
si realmente estas a 0 patatero de nitratos y fosfatos no tienes los parametros optimos para blandos, a los blandetes les gusta que haya caca en el agua para poder alimentarse y estar gordos y sanos, a lo mejor no es luz lo que te falta sino chicha

Yo lo tengo lo de prestar dificil nos separan 800 km. Y cuantos watios tienes en total? Q tubos led son? Unas fotos ayudaria? De todas formas me da q esa conbinacion de tubos q tienes no es buena. A ver si alguien de barcelona te presta una pantalla y sales de dudas.

Última edición:
Los tubos son de la marca Ecoled Innoyara un no es el Reef SPS/LPS 15000 k actinicBlue y el otro es 15000k blanco Marine

Los tubos son de la marca Ecoled Innoyara un no es el Reef SPS/LPS 15000 k actinicBlue y el otro es 15000k blanco Marine y el T-8 es un LT-30w Oceanic Coral de la casa NARVA

En potencia luminica "creo" q andas corto y los parametros pues ya nos cuentas. Salu2

Los parámetros son:
Salinidad:1024
No2=0
No3=10 mg/l
Po4=0,1 mg/l
Ca=360 mg/l
Mg=950 mg/l
un poco de nitratos pero no para qué estén tan mal los blandos?

nitratos estan bien... yo he tenido blandos con mucho mas y estaban atope, cuantos watios de luz tienes?

Tienes 250litros y segun he calculado bien tienes 66w, creo que si andas escaso de luz...

Última edición:
Tengo 220 litros,si es lo que estoy intentando averiguar antes de invertir en una, pero quiero estar seguro.

como poco le meteria el doble de lo que tienes para esos litros, los nitratos los descartaria ya que los blandos estan agusto aun con 20-40 de nitratos.

Buenas,

Por mi experiencia en dulce los tubos de innoyara son un mojón, prometían mucho pero nada. Si quieres prueba la pantalla hqi que te he comentado y si te va bien la compras.

Saludos y ya me dirás.

Hola, el problema como ya te han comentado es la iluminacion. Por el foro en ventas hay unas cuantas de 120W que te van a ir bien para los 220L. Si no, ya saltas a las radion por un pokito mas ;-)

Saludos y animos que ya lo tienes controlado.

falta la luz y los parametros se las traen el calcio y el magnesio tienes que subirlos respectivamente a 420 y 1300 yo tambien subiria salinidad a 1026

Atrás