Unas preguntas para hechar de comer a los peces ! PLZ!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
para hechar de comer a los peces, en concreto escamas, hace falta apagar skimmer o bombas?

y otra pregunta, se empapa en agua de acuario en un vaso y se hechan las escamas y ese agua al acuario, algo mas?

y otra mas :D para un par de peces pequeños, con unas 3 escamas x pez esta bien si?

gracias!!

hay personas que las mojan en agua de acuario, yo particularmente se las doy con los dedos y la muevo con el agua, no apago nada...

Saludos

Yo lo que hago es ponerlas en un vaso de plástico a continuación lo sumerjo en agua y a los 2 segundos se las hecho.

yo directamente las hecho al acuario,la cantidad a darles depende de la especie de peces,no hay que pasarse en la cantidad pero tampoco es cuestion de matarlos de hambre,:super_com

pues yo les doy de comer 2 veces al dia y si apago bombas y skimer

Nosotros damos a los peces un gran variedad de alimentos... Vamos, que comen más variado y mejor que nosotros... XD XD XD

La cuestión es que todo (excepto la papilla) la remojamos antes en agua del acuario dentro de un botecito de plástico... En el Red Sea Max, si que apagábamos las bombas de filtración por unos minutos mientras comian, dejando encedida una de movimiento... Yo lo recomiendo para todo acuario estilo nano, "boyus" o red sea max... Es mejor hacerlo un momento para que se coman bien todo y no lo chupe el filtro para acumular más suciedad innecesaria...

Cuando aditamos fito y zooplacton si que apagamos por un rato el esquimer, que si no se vuelve loco... :no_tires_

Atrás