unas fotos de hoy malas malas

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo tienes petado mamon

a mi lo que mas me gusta es cuando paso por debajo de tu ventana que parece un bar de luces jajajaj

en directo el acuario impresiona mucho mas

joyita me alegro un monton tio se ve precioso el chelmon es estupendo ves poniendole mysis y artemia ok por lo demas que decirte tio esta de lujo precioso.
recuerdos.

hey como lo llevas , te me habias pasao jeje sorry.
me alegro q te guste , el chelmon haber si hay suerte y tira pa lante pq es precioso haber si limpio un poco los cristales traseros y saco una gereral en condiciones . un saludo.

lo tienes petado mamon

a mi lo que mas me gusta es cuando paso por debajo de tu ventana que parece un bar de luces jajajaj

en directo el acuario impresiona mucho mas

sin comentarios , porlomentos has dicho q parece un bar,,,,,,,,,,,,, solo un bar jeje.
un saludo

Vaya tela joyita, a ver cuando tengo yo el mío así...... está wapo tío, sigue enseñándolo que cuando empiece a crecer todo a saco ahí va a ser tremendo macho, que vaya bien majete....

Saludos!!!

Vaya tela joyita, a ver cuando tengo yo el mío así...... está wapo tío, sigue enseñándolo que cuando empiece a crecer todo a saco ahí va a ser tremendo macho, que vaya bien majete....

Saludos!!!

gracias aunque ya no se donde poner mas corales por loq tengo q pensarme en recomponer un poco la colocacion de la roca y me da una pereza q no veas.
un saludo

muy buenas actualizo un par de piezas nuevas.
[TodoMarino.com] unas fotos de hoy malas malas

haber q os parece mi ultima piecita, creo q es una duncanopsamia axifuga

Pues si......... tu acuario me sigue causando una cierta envidia sana:pensamien........ espero conseguir algo asi con el mío:no_tires_..... sigue así que me encanta como lo llevas:):)
Saludos.

muy buenas aqui os pongo una fotito q hacia unos dias q no subia nada jeje.

espero os guste

Lo tienes muy guapo Joyitas y que conste que no es pelota por lo de las morcillas XD XD.

Sigue estando impresionante, como sigas metiendo corales, te veo ampliando... Me encanta tu reef, la verdad.

Por cierto, como marcha el Chelmon?

Sigue estando impresionante, como sigas metiendo corales, te veo ampliando... Me encanta tu reef, la verdad.

Por cierto, como marcha el Chelmon?

no lo descartes porq ya toy pensando en ello, el chelmon ahi sigue picoteando rocas pero solo rocas.

Precioso acuario y lo del Heniochus me tiene maravillado. Es uno de mis preferidos pero siempre entendí que picaba demasiado. Veo pese a ello sps en tu acuario. ¿Hace mucho que lo tienes?

Precioso acuario y lo del Heniochus me tiene maravillado. Es uno de mis preferidos pero siempre entendí que picaba demasiado. Veo pese a ello sps en tu acuario. ¿Hace mucho que lo tienes?

gracias, bueno el heniochus tiene con migo unos 6meses y no pica nada de nada es tener suerte jejje.

Atrás