unas fotos de hoy malas malas

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui mi mayor error jjejeje este me pica to y en la tienda no me dijeron na porloq tendre q desmontar hasta q lo pesque para sacarlo , a no ser q me deis alguna idea de como pillarlo.
https://img267.imageshack.us/i/acuariorocaviva1124.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

https://img340.imageshack.us/i/acuariorocaviva1189.jpg/

mi payasito en su casa
https://img251.imageshack.us/i/acuariorocaviva1237.jpg/

y aqui uno de mis ultimas adquisiciones.
q por cierto lleba en el acuario cuatro dias y na de na . tarda mucho en aclimatarse al cambio y abrirse?
https://img243.imageshack.us/i/acuariorocaviva1243.jpg/

Muy bonito Roberto, de verdad que si, se ve que ya le estás pillando el truco a tu súper cámara.
Yo esa fungia de la izquierda la colocaría sobre la arena.
Compra una trampa para peces, no son muy caras y colócale algo de lo que pique dentro o comida.

Muy bonito Roberto, de verdad que si, se ve que ya le estás pillando el truco a tu súper cámara.
Yo esa fungia de la izquierda la colocaría sobre la arena.
Compra una trampa para peces, no son muy caras y colócale algo de lo que pique dentro o comida.

hey paco q pasa como lo llevas.
la fungia la tenia en la arena y empezo a blanquearse los bordes , creo q por llenarse de arena y la puse ahi para sacarla adelante y parece q va bien, de todas formas nada mas q se recupere la volvere a poner en la arena y haber.
gracias por lo de la trampa , lo provare.
y
una preguntilla , el coral de la ultima foto dicen q se triplica de tamaño pero cuandoooooooooooooooooo jjeje?

La última foto es una Trachiphilia y muy bonita, crecen.... pero poco a poco tronco !!! XD.
Dale de comer si puedes por la noche cuando estén las luces apagadas, dale un trocito de gamba y verás como la pilla, dale una vez por semana y también puedes darle artemia por la noche.
Me gusta mucho las trachis, las dos últimas me las chingó el Emperator, uffff hace un huevo de eso....

Enhorabuena. Es una preciosidad el paisaje. Además tienes un lineatus, que es mi sueño. Bueno, yo no me puedo quejar, tengo un leuco...Eso sí, veo que tienes el mariposa, el lineatus, el hepatus, el heniochus, payasos y encima también veo chantias (no se escribe así pero se entiende, espero). Yo tengo al leuco junto con un scopas, bispinus, pacagnallae y dos payasos y pensaba que en 300 litros ya no podía meter más...

precioso camarada,¿ que medida tiene la urna ?.Salu2 y felicidades

La última foto es una Trachiphilia y muy bonita, crecen.... pero poco a poco tronco !!! XD.
Dale de comer si puedes por la noche cuando estén las luces apagadas, dale un trocito de gamba y verás como la pilla, dale una vez por semana y también puedes darle artemia por la noche.
Me gusta mucho las trachis, las dos últimas me las chingó el Emperator, uffff hace un huevo de eso....

Yo tengo una desde el lunes y ni se infla ni come.
por las noches me tiro como 15 minutos pasándole un cacho boquerón cerca de la boca con los palillos chinos, pero nada...
De echo con el tiempo que me pasé así y un cacho me lo robó la amboensis, otro los payasos y otro la morena ¬¬U

¿has conseguido algún progreso?
¿Le gustan mas las gambas o mejillones?

joyita esta precioso tio me gusta la colocacion de la roca y dentro de poco estara espectacular suerte con el.

Yo tengo una desde el lunes y ni se infla ni come.
por las noches me tiro como 15 minutos pasándole un cacho boquerón cerca de la boca con los palillos chinos, pero nada...
De echo con el tiempo que me pasé así y un cacho me lo robó la amboensis, otro los payasos y otro la morena ¬¬U

¿has conseguido algún progreso?
¿Le gustan mas las gambas o mejillones?

la verdad esq no, me pasa lo mismo ni se infla ni na de na.

las gracias a ti compañero por recrearnos la vista con tu acuario te felicito y espero que lo cuides bien.

las gracias a ti compañero por recrearnos la vista con tu acuario te felicito y espero que lo cuides bien.

otra vez gracias agustin, lo intento pero cada dia es una aventura jejej el acuario tiene aproxmadamtne 6meses y a primeros de junio consegui tener el magnesio aceptable a 1350 por loq ahora tengo todos los parametros bien y espero q siga asi,ahora a ir metiendo piezas poco a poco y bien elegidas pq como habra pasado a todos , al principio te gustan todos los corales y peces , y cuando llevas 6meses solo quieres cosas flipantes jeje conq ahora tranquilito y seleccionando lo primero q quiero es unas tubastreas amarillas jejej

Atrás