Unas fotillos

Provincia
Madrid
A ver que os parecen mis animalillos!!
[TodoMarino.com] Unas fotillos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Unas fotillos
    _MG_7378.webp
    46,7 KB · Visitas: 5
    _MG_7500.webp
    36,2 KB · Visitas: 9
    _MG_7365.webp
    42,9 KB · Visitas: 7
Última edición:
Aqui pongo la de mi cacatua!!!!.

Un saludo

Última edición:
pues que decir,que tienes unos animales y unas piezas realmente bonitos,un saludo.

pues que podemos decir... que se nos cae la baba o por lo menos a mi :pensamien una general como guinda...

Gracias señores!!!Necesito que alguien me explique como hacer para colgar fotos mas grandes!!

Un saludo

Yo las ubico en el Photobucket, no en Todo Marino, no se como funciona.

Gracias señores!!!Necesito que alguien me explique como hacer para colgar fotos mas grandes!!

Un saludo

Si buscas en el apartado de foros encontrarás como colgar fotos en TM, pero el problema es que el espacio es muy reducido y en un plis ya no podrás almacenar más. En photobucket como dice Jordi es buen sitio.

Ese leuco tiene unos colores espectaculares, se le ve muy sanote..!!

Y la acro de la 4a foto....BRUTAL!!! Me se cae la baba!!!XD:pensamien

La galerita te roba mucho tiempo? Cuando te vas de vacaciones qué haces con ella?

Supongo que primeramente subes las fotos a tu cuenta de photobucket y luego para verlas en los post que tengo que hacer??Es que no me aclaro...

Zebrasoma ahora vivo en Madrid pero soy de Ibiza por lo que mis vacaciones suelen ser alli y me la llevo conmigo sin problemas(en coche,en avion no se puede).En caso de que donde vaya no tenga familia pues se la dejo a mi padre que es el unico que deja que la maneje.Por lo demas es muy muy cariñosa y simpatica,aunque son muy dependientes de su dueño y quiere estar siempre encima.

Un saludo

Una vez que las tengas subidas te pones encima de la foto y te salen debajo unas opciones pinchas en la ultima, copias te vas a la pagina del mensaje de todo marino y pones pegar, entonces te saldrá la ruta, prueba en la opción de vista previa antes de subirla.

Espero haberte podido ayudar.

Muchisimas gracias Jordi!!!!lo probare a ver si las puedo subir con un tamaño decente!!

Ya decia yo,,,je,,,pensaba que estaba dormida y no las veia!!!,,,je,,,felicidades!!!,,,son preciosos a ver si pronto puedo empezar a poner yo de los mios tengo unas ganitasssss,,,je

jodo que dientes tiene el bicho no?? una general :yb665[1]:

Atrás