Una pregunta sobre calidad de acuario.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Isaac85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola soy nuevo en esto y estoy a punto de comprar el acuario. Mi idea es urna de 120x50x50 y sump de 80x40x40. Y e pedido varios presupuestos sobre la urna y el sump y en una tienda q se llama aquasalcar me sale muy bien de precio y quisiera saber si aluguien sabe de su calidad y si son buenos. Muchas gracias de antemano

Una ayudita a esa gente experta q soy novato y quisiera saber algo de esos acuarios x favor.

Yo les encargue un sump y estoy muy contento, además me dieron ideas para la construcción del mismo que yo no había pensado. Muy buena atención y rapidez.

Gracias x contestar y la calidad del cristal se ve bien. Y la rapidez de entrega como va.

Y podrias mandarme una foto para verla esque tambien quiero pedir el sump. De que medidas son y el vidrio de q mm son de 6 o 8. Y sobre q te asesoraron? Esque soy nuevo llevo un tiempo con dulce tropical y ahora me quiero pasar al lado oscuro. Jeje

Y podrias mandarme una foto para verla esque tambien quiero pedir el sump. De que medidas son y el vidrio de q mm son de 6 o 8. Y sobre q te asesoraron? Esque soy nuevo llevo un tiempo con dulce tropical y ahora me quiero pasar al lado oscuro. Jeje

A ver si mañana le puedo hacer una foto. Poco vas a ver metido en el mueble debajo del acuario, con el swkimmer, reactores, bombas, chaeto.

En cuanto al grosor del cristal según el tamaño, te lo puede hacer de 6, 8, 10, etc. El mío tiene 90x40 y con cristal de 6 va que sobra.

Hola isaac, intenta (eso si, si puedes) que de fondo sea 60cm, te lo digo por que esos 10cm se notan muchisimo, compré una urna de 150x50x60 y la vendí para comprar una de 150x60x60, esos 10cm cuando empieces a poner roca verás que te hará falta más espacio por la parte de atras. Aún no lo tengo montado o si no te pondría alguna foto, pero seguro que si buscas por el foro veras la diferencia de una anchura a la otra.
Un saludo, y cuando lo tengas abre un post para hacer seguimiento. ;-)

Hola pues eso me gustaria q me aconsejarais sobre la urna xq me sale a muy buen precio comparado con otras marcas. La urna de 120x50x50 con rebosadero y cristales opticos sale x 390 y en otras me salen asta x mas de 700€. Y no se es mucha diferencia. A ver si alguien me puede decir algo sobre la tienda de aquasalcar xfa

Atrás