una foto vale + que mil palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si aclaro un poco las comparaciones entre CREE y Chinos...

Un Led Cree XRE Blanco de 220lm puede salir a la gente del foro +/- 3 euretes
Un chino de 160Lm sale a menos de 1.53 euretes, los que han comprado saben a cuanto
O sease que por el precio de un Cree teneis dos chinos y 50% mas de Flux y mas distribuidos en la pantalla

Solo es cuestion de comparar

Quereis que estudiemos ofertas para CREE XRE, XPG o XML?

Última edición:
Pues no estaría mal yo la verdad ke voy a probar con chinos ke están puestos y para un futuro cree y haber la oferta ke tal jejejejje

hola,yo tengo 50 leds comprados en shoptronica y nada que ver con tu experiencia.yo los tengo al 50% y dan una luz muy potente en un acuario de 250 litros.prueba a saltarte el potenciometro, por si estubiera mal.no es normal la luz que te dan,es como si estubieran al 20%.hay algo que no esta bien,y cambia las lentes de 60 por las de 90 grados,lo notaras.
un saludo!!!!

hola,yo tengo 50 leds comprados en shoptronica y nada que ver con tu experiencia.yo los tengo al 50% y dan una luz muy potente en un acuario de 250 litros.prueba a saltarte el potenciometro, por si estubiera mal.no es normal la luz que te dan,es como si estubieran al 20%.hay algo que no esta bien,y cambia las lentes de 60 por las de 90 grados,lo notaras.
un saludo!!!!

bueno pensando que a lo mejor por la edad mi vista estuviese turbida :martini:y viera poca luz donde habia muchiIIIIIIIIIsima . he tenido que recurrir a la base tecnica con aparato, pues bien dado que el trasformador da 9v ,me encuentro en que el led esta trabajando a 640 mA y le entra 3.4 v por lo que esta trabajando perfectamente el equipo......................
Y no lo voy a repetir MÁS ..... led chinorris = para un abio ,como el potajeXDXD

MORALEJA: "NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO"

A ver si aclaro un poco las comparaciones entre CREE y Chinos...

Un Led Cree XRE Blanco de 220lm puede salir a la gente del foro +/- 3 euretes
Un chino de 160Lm 1.53 euretes
O sease que por el precio de un Cree teneis dos chinos y 50% mas de Flux y mas distribuidos en la pantalla

Solo es cuestion de comparar

Quereis que estudiemos ofertas para CREE XRE, XPG o XML?

pon tu propuesta quizas sea interesante haber que opinamos de ella sld

bueno pensando que a lo mejor por la edad mi vista estuviese turbida :martini:y viera poca luz donde habia muchiIIIIIIIIIsima . he tenido que recurrir a la base tecnica con aparato, pues bien dado que el trasformador da 9v ,me encuentro en que el led esta trabajando a 640 mA y le entra 3.4 v por lo que esta trabajando perfectamente el equipo......................
Y no lo voy a repetir MÁS ..... led chinorris = para un abio ,como el potajeXDXD

Estoy en desacuerdo contigo ....
He fabricado ya unas cuantas pantallas para compis del foro, con los led chinos y de varias tiendas ..y ninguno me ha dado problemas ..es mas los he forzado al maximo y ninguno se ha cascado ...
Te tocarían los led malos ...
No le des mas vueltas al tema,ya viste que por parte de ellos te los cambian ...pillate otros y listo ..tampoco pretendas que por 1,5€ que sale cada led te den una luz como los CreE

Estoy en desacuerdo contigo ....
He fabricado ya unas cuantas pantallas para compis del foro, con los led chinos y de varias tiendas ..y ninguno me ha dado problemas ..es mas los he forzado al maximo y ninguno se ha cascado ...
Te tocarían los led malos ...
No le des mas vueltas al tema,ya viste que por parte de ellos te los cambian ...pillate otros y listo ..tampoco pretendas que por 1,5€ que sale cada led te den una luz como los CreE

Estoy con cyber los chinorris para lo ke cuestan estan de pu......ma.... ahora si queremos rizar el rizo pues sus cree y por ota parte medina creo ke si dice eso y a hecho pruebas y en principio esta todo correcto sera verdad ke estan mal ke es raro pero puede ser.Yo creo medina ke lo suyo es ke aproveches y te hagan una buena oferta y ke te manden los cree y tu le mandas esos y solucionado miralo por el lado bueno

Me he leido todo el post, no se si realmente tendrás todo bien conectado, parece que si, pero no se puede hacer una afirmación de tal magnitud y mas cuando hay gente en el foro que hemos echo varias pantallas con leds chinorres, yo por lo menos algunos comprados en shoptrónica y no noto nada raro respecto a los de los pedidos conjuntos. Yo estoy contento con el precio y la luz que dan... será que tienes pocos leds y mal distribuidos?

Saludos

cierto es que se han hecho muchos pedidos de leds chinos y creo que hasta el momento eres el unico que se ha quejado...

si como dices esta todo correcto posiblemente te hayan tocado los leds chungos, poca cantidad o mal distribuidos...

saludos!

No se Mc Pollo, he echo bastantes pedidos a shoptronica y puedo decir que no venden morralla, saben y conocen lo que venden, como bien dices es el único que se ha quejado, dudo que sea una mala partida aunque nunca se sabe...

joer medina,pues parece que todo esta bien,los datos que aportas son muy logicos,has debido de tener mala suerte,yo fabrique 2 y vi otras tantas y nada que ver con las fotos de tu acuario,en fin,intenta que te los cambien.
un saludo...

una preguntilla sabeis que leds montan las sunrise, porque ya se ha dicho que las aquaflash montan cree, que supuestamente es lo mejor que hay por ahora, asi que me gustaria saber que leds montan las sunrise para asi hacer una comparacion entre las dos, por lo menos en cuanto a leds se refiere, saludos!!!

Nichia. Para que te hagas una idea, una comparativa de otro ámbito de aplicación...lee las conclusiones:

He de decir que no he tenido nunca cree y por lo tanto, a nivel personal no me atrevo a comparar, pero que si pongo mis 150W (15 placas de 10 leds de 1W) al 100% se ve de fábula, igual o mejor (puedo jugar con intensidades de blanco y azul) que mi antigua 3x250wHQI +2x54wT5.

Nichia. Para que te hagas una idea, una comparativa de otro ámbito de aplicación...lee las conclusiones:

He de decir que no he tenido nunca cree y por lo tanto, a nivel personal no me atrevo a comparar, pero que si pongo mis 150W (15 placas de 10 leds de 1W) al 100% se ve de fábula, igual o mejor (puedo jugar con intensidades de blanco y azul) que mi antigua 3x250wHQI +2x54wT5.

Interesante comparacion

pon tu propuesta quizas sea interesante haber que opinamos de ella sld

Envía los led a Shoptronica para que comprobemos si hay algún error, defecto de lote o si son los correctos de 3w aunque de 800.000 led blancos en diversos rangos de ºK, es la primera vez que alguien se queja por la deficiencia de estos.

Comentar que estos Led se estan suministrado para la fabricación de muchas luminarias de calles, parques y carreteras y jamas se nos han quejado, son bastante duros aún sobrepsandolos de corriente.

Shoptronica trabaja con dos fabricantes de Led que usan Chip Epistar, Bridgelux según color, no usamos chip de epiled.

De todas maneras sigo pensando que son pocos led.

Salud@s

muy agradecido por vuestra parte de que comproveis estos led que os enviare a primero de semana ¿por que agencia quereis que os lo envie ? y lanzanos la oferta de cree haber si llegamos a un acuerdo ,sld y gracias por vuestro compromiso

hola.
interesante post. yo me he fabricado hace casi dos semanas una pantalla para 96l con 12 leds, todo el material de shoptronica, antes tenia 2x39w t5 ATI, y la verdad me gusta mucho mas la iluminacion led, he decir que tengo los leds al 100% (teoricamente) ya que la fuente no es dimeable, decir que probe la pantalla en mi acuario de 360l y me quede sorprendido de lo que alumbra esta nueva pantallita, grabe un video, si consigo sacar una "foto" de ese video os lo enseñare, el acuario grande mide 100x60x60 y ahi se apreciaba mas sensacion de luz aunque menos intensidad, y en el acuario pequeño parace que no alumbre tanto pero la luz es mucho mas concentrada. monter lentes de 60º que luego descarte prque tenia que subir mucho la pantalla para que se mezclara bien la luz, asi que opte por dejar los leds sin lente y aunos 10cm de agua, aparentemente todo esta bien, todo se abrio sin problemas y en menos de dos semanas ya se han notado algunos cambios respecto a las algas, en los cristales casi no salen cuando antes los tenia que limpiar dos veces al dia, y la ciano que habia en la arena ha desapercido toda, estot hablando de una pantalla de 60x9cm con disipador/estructura hecha con perfiles de aluminio de 1.5cm, 12 leds de 3w y una fuente para esos leds, fusible de 800mA y un policarbonato de 2mm como proteccion para las salpicaduras, nada mas. ahora solo falta esperar a ver si ls corales duros siguen creciendo.
un saludo

muy agradecido por vuestra parte de que comproveis estos led que os enviare a primero de semana ¿por que agencia quereis que os lo envie ? y lanzanos la oferta de cree haber si llegamos a un acuerdo ,sld y gracias por vuestro compromiso

Debes de contactar con la web estos pormenores no corresponde a tema de foro, ellos te diran como y donde.
El tema CREE esta en estudio.
Saludos

No se Mc Pollo, he echo bastantes pedidos a shoptronica y puedo decir que no venden morralla, saben y conocen lo que venden, como bien dices es el único que se ha quejado, dudo que sea una mala partida aunque nunca se sabe...

en ningun caso he dicho que vendan productos malos! Solo dije que es raro que despues de tantas compras, ya sea en shoptronica, faciled o pedidos conjuntos alguien se haya quejado... por eso podria ser, entre otras causas, que los leds pudieran haber salido rana XD

Mcpollo y ciber ............................os esperare:super_com

a shoptronica gracias por quitarme de las ofertas el foro.

Atrás