una foto vale + que mil palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
https://imageshack.us/photo/my-images/836/dsc01033n.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.us/photo/my-images/853/dsc01035u.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

la verdad es que no me he encontrado favorecido por estos led que se estan suministrando aqui en españa por parte de ........ creo que dejan mucho que desear como iluminacion para arrecifes ,para peces quizas peropara sps .........nulo con un tanque de 96l con 24 led que deberia de estar sobrado me encuentro que al 90% de capacidad de estos led la luz que emiten es un chasco ...vamos inservibles .
espero que esta aclaracion sirva para alertar de lo que se esta vendiendo como valido para reef sin serlo y que sirva de precedente para aquellos que esten dispuesto a empezar a crear una pantalla led con estos led a bajo precio

Me gustaría saber que tipo de pantalla tenias antes ..
Valla si esta poblado y los corales se ven sanos poraora

Lo siento Medina. Una pregunta, estos leds son los que está comprando todo el mundo a los esponsor que tenemos, los cree?. No entiendo, porque algunos dicen que les va bien. Aclara un poco el tema, porque yo estaba pensando en fabricarme una, pero me da yuyo la cosa ahora.

Saludos

Lo siento Medina. Una pregunta, estos leds son los que está comprando todo el mundo a los esponsor que tenemos, los cree?. No entiendo, porque algunos dicen que les va bien. Aclara un poco el tema, porque yo estaba pensando en fabricarme una, pero me da yuyo la cosa ahora.

Saludos

haber si son cree ? jejejejejeje si fuesen estos no estaria colgado este post ,por otro lado si son de algun sponsor de aqui ?...... asi es, sobre que algunos les va bien fotos ,fotos ,fotos ,como dice mi post una foto vale + que mil palabras estos led no sirven para nada para sps ,lo peor de todos es que los señores vendedorees no saben lo que venden pero bueno lo que no saben es que al final la voz se corre y el producto se quedara en casa . en fin una porqueria de led ..........amen

Arroz pegado!! Y yo justo ahora que estoy terminando mi pantalla de leds, casi seguro que son esos mismos leds....
A que distancia tienes la pantalla del agua?

Ánimo, porque con lo chula que te ha quedado la pantalla es una pena!!

haber si son cree ? jejejejejeje si fuesen estos no estaria colgado este post ,por otro lado si son de algun sponsor de aqui ?...... asi es, sobre que algunos les va bien fotos ,fotos ,fotos ,como dice mi post una foto vale + que mil palabras estos led no sirven para nada para sps ,lo peor de todos es que los señores vendedorees no saben lo que venden pero bueno lo que no saben es que al final la voz se corre y el producto se quedara en casa . en fin una porqueria de led ..........amen

A ver no entiendo bien lo que has puesto.
Entiendo que NO son cree.
Yo pensaba que solo se vendían estos

Arroz pegado!! Y yo justo ahora que estoy terminando mi pantalla de leds, casi seguro que son esos mismos leds....
A que distancia tienes la pantalla del agua?

Ánimo, porque con lo chula que te ha quedado la pantalla es una pena!!

lo he intentado con varias alturas y quitandoles los reflectores ( aun peor ) y nada de nada lo barato es caro jejejejejjee

creo que seria interesante que dejases claro donde los has comprado para que asi nos hagamos una idea. Saludos

Ayer vino un forero a casa, trajo unos leds e hicimos la comparacion con otros y el resultado fue que eran "diferentes".

Tambien puede ser que estos litros necesiten mas leds.... de todas maneras unas mediciones con un luxometro te sacaran de dudas comparando tu pantalla de T5 vs la nueva de leds.

Donde los has comprado??
Seria bueno saber donde los has comprado ...
Yo lo que te puedo decir desde mi punto de vista es que los led que hemos comprado en china y los de FACILED van de lujo ...y ya te digo que los mios estan al 60% ya que si los pongo al 100% es demasiada luz ....
Estas haciendo bien las conezxiones??
Has comprobado cuantos amperios te esta soltando la fuente??igual puede ser de eso de que las fuentes no den los amperios que necesitan esos led ....
Las fuentes son dimeables o normales??

tienes razon ciber alomejor no estan bien conexionados, o tiene algun problema con la fuente, dimmer... saludos!!!

Explicanos como tienes hechas las conexiones ...

Mas de uno me mando mensajes diciendome que le ayudase ya que habia quemado 3 fuentes .. y el tema era que en vez de enchufarla con su posicion de rojo y negro a 220v enchufaba el azul y blanco del dimmer a 220v .....en fin ..

Explicanos como tienes hechas las conexiones ...

Mas de uno me mando mensajes diciendome que le ayudase ya que habia quemado 3 fuentes .. y el tema era que en vez de enchufarla con su posicion de rojo y negro a 220v enchufaba el azul y blanco del dimmer a 220v .....en fin ..

haber ciber despues de leer y leer el montaje esta bien la fuente son 60-48-d con 24 led contrilaoas por un trasformador de 1.9a a 9 v y este a su vez por un potenciometro de 10k no tiene misterio ninguno compañero voy a conectar el trasformador directo con los 9v a la fuente por si el potenciometro estuviese mal pero lo dudo

los led son de shoptronica

haber ciber despues de leer y leer el montaje esta bien la fuente son 60-48-d con 24 led contrilaoas por un trasformador de 1.9a a 9 v y este a su vez por un potenciometro de 10k no tiene misterio ninguno compañero voy a conectar el trasformador directo con los 9v a la fuente por si el potenciometro estuviese mal pero lo dudo

los led son de shoptronica

Tambien puede ser que la fuente no esté bien regulada y no está dando los amperios necesarios ...
Si todo Esta Ok habla con ellos ....te tendrán que dar alguna solución.

Saludos

Mide voltaje en los led's a ver que les llega, la seccion de cable de que diametro es?Te lo digo porque si es un diametro inferior al necesario para el amperaje el propio cable crea resistencia.
La temperatura del led presupongo que es correcta, la temperatura la tienes que medir en el nucleo del chip y no en el disipador.

Mide voltaje en los led's a ver que les llega, la seccion de cable de que diametro es?Te lo digo porque si es un diametro inferior al necesario para el amperaje el propio cable crea resistencia.
La temperatura del led presupongo que es correcta, la temperatura la tienes que medir en el nucleo del chip y no en el disipador.

puesto que soy poco experto en esto el cable es el que supuestamente vende ellos pra estos led mantengo la temperatura del disipador en torno a los 38º y 45º ,lo de medir el voltaje duncan se me escapa no se como se mide

Tambien puede ser que la fuente no esté bien regulada y no está dando los amperios necesarios ...
Si todo Esta Ok habla con ellos ....te tendrán que dar alguna solución.

Saludos
ciber voy a ver si la opcion de ducan la puedo hacer de medir lo que les llega a los led y y lo que da la fuente en A ,si no esperare que se pongan en contacto conmigo estos señores y me lo aclaren

Atrás