una foto vale + que mil palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haber ciber despues de leer y leer el montaje esta bien la fuente son 60-48-d con 24 led contrilaoas por un trasformador de 1.9a a 9 v y este a su vez por un potenciometro de 10k no tiene misterio ninguno compañero voy a conectar el trasformador directo con los 9v a la fuente por si el potenciometro estuviese mal pero lo dudo

los led son de shoptronica

No voy a entrar en la valoración que has hechos de nuestros led por que de mas de 150 usuarios del foro registrado, hemos suministrado este material a mas de 140 y muchos de estos han seguido comprando mas material y nadie nos ha dado una valoración tan negativa o expresado tal disconformidad, pero claro...el foro esta para expresar opiniones aunque sean tan negativa.

A simple vista parece ser que la pantalla esta muy alta y en mi opinión...pocos led.

También hace falta conocer la opinión de los que han adquirido dicho material.

Si no estas convencido del material puedes devolverlo y te abonamos el importe de la compra.

Salud@s
Shoptronica s.l.

Supongo que sera cable con funda de teflon no? Sabes que diametro tenia?
El voltaje se mide con un tester XD.
De todas formas a mi los LED chinitos nunca me llegaron a convencer, y mas en la cantidad que has puesto, deberias haber puesto mas y ponerlos a trabajar a menor intensidad de corriente.Quiza(no se aprecia en la foto) lo que te ocurre esque tienes puntos desfocalizados de luz, de ahi la impresion de menor luminosidad.
Un saludo.

En teoria la relacion de los led para tu acuario está bien, lo que pasa es que creo que los tendrías que haber dispersado un poco mas,a parte de mi opinión lo mas fiable es que midas la tensión que está dando la fuente y si eso está bien pues ahí ya no se que decirte ...
Los de la tienda te devuelven el dinero .....asi que por parte de ellos no hay problema ...
Tambien es muy extraño que te hayan tocado a ti todos los led malos ...( no crees??)

No voy a entrar en la valoración que has hechos de nuestros led por que de mas de 150 usuarios del foro registrado, hemos suministrado este material a mas de 140 y muchos de estos han seguido comprando mas material y nadie nos ha dado una valoración tan negativa o expresado tal disconformidad, pero claro...el foro esta para expresar opiniones aunque sean tan negativa.

A simple vista parece ser que la pantalla esta muy alta y en mi opinión...pocos led.

También hace falta conocer la opinión de los que han adquirido dicho material.

Si no estas convencido del material puedes devolverlo y te abonamos el importe de la compra.

Salud@s
Shoptronica s.l.
haber compañeros gracias por vuestro compromiso, pero lo de pocos led ? 72 w de led equivale a 180w de t5 para un 96l ( la foto de t5 es de 156w).......eso es poca luz ,lo de la altura he probado varias y ya que las lentes son de 60º contra mas baje mas focaliza y intensidad ,sin lentes una pasada no se acerca ni a dos t5
pòr lo de la devolucion. que es muy grato por vuestra parte ,el echo es que el material sabeis que esta usado ,por mi no hay ningun inconveniente me mandais un mp con el protocolo a seguir y echo estara, solo los led ,reflectores y la fuente los disipadores estan taladrados y no lo veo idoneo su devolucion

Última edición:
Supongo que sera cable con funda de teflon no? Sabes que diametro tenia?
El voltaje se mide con un tester XD.
De todas formas a mi los LED chinitos nunca me llegaron a convencer, y mas en la cantidad que has puesto, deberias haber puesto mas y ponerlos a trabajar a menor intensidad de corriente.Quiza(no se aprecia en la foto) lo que te ocurre esque tienes puntos desfocalizados de luz, de ahi la impresion de menor luminosidad.
Un saludo.
pues si ducan es de teflon

En teoria la relacion de los led para tu acuario está bien, lo que pasa es que creo que los tendrías que haber dispersado un poco mas,a parte de mi opinión lo mas fiable es que midas la tensión que está dando la fuente y si eso está bien pues ahí ya no se que decirte ...
Los de la tienda te devuelven el dinero .....asi que por parte de ellos no hay problema ...
Tambien es muy extraño que te hayan tocado a ti todos los led malos ...( no crees??)
no se trata de que los led esten malosciber ,pero que no son validos para mantener en las proporciones de w para un reef de acros de nada me sirve que tenga que poner 48led para 96 l ¿ donde esta entonces la valoracion de led Vs t5?

Compañero ...
Esto es como la carne, a ti te da lo mismo comer solomillo que chuletas de cerdo?? A simple vista estás comiendo carne pero de distinta calidad ..
Pues con los led igual ...tienes led pero de que calidad???
recuerda que te cuesta cada uno 1,5€
Por lo que pagas por los led no te quejes ...vete a los de la marca Cree y a ver si dices lo que dices ....o vete a una pantalla Sunriser y ya nos dirás ...Sabemos que esos led no son la caña pero poniendo unos cuantos mas van de sobra.
Yo tengo para mi 325 L 72 led pero no los tengo al 100% los tengo al 60%,entonces no consumen lo mismo ....:)
Es mejor poner mas led y regularlos en intensidad,asi ocupas mas acuario a iluminar ..

y quien te ha dicho a ti que tus 24 leds dan 72W???

mira que voltaje y amperaje tienes y despues calcula tu mismo el consumo... apuesto a que no pasa de 2,1W

yo tengo 48 para un 270L ;)

haber compañeros gracias por vuestro compromiso....
pòr lo de la devolucion. que es muy grato por vuestra parte ,el echo es que el material sabeis que esta usado ,por mi no hay ningun inconveniente me mandais un mp con el protocolo a seguir y echo estara, solo los led ,reflectores y la fuente los disipadores estan taladrados y no lo veo idoneo su devolucion

El protocolo a seguir es simplemente que contactes con la web de shoptronica y hagas mención de tu queja y te diran que hacer.

y quien te ha dicho a ti que tus 24 leds dan 72W???

mira que voltaje y amperaje tienes y despues calcula tu mismo el consumo... apuesto a que no pasa de 2,1W

yo tengo 48 para un 270L ;)
vamnos a ver 3w x 24 =72w a 100%
que me estas diciendo que los led estan trabajando al .........% si al 100% estos led gastan 3w multilicalo por 24.en mi caso que estan al 90% estara en 64w aproximadamente si no me equivoco

Este es un hilo con una pantalla de 48 leds (de los del primer pedido) en un acuario de 270L

https://todomarino.com/comunidad/temas/Pantalla-Led-Dimeable-para-275L-(100x50x55).57630/

tu has visto mi foto Mc ni de coña se parece la luminosidad al mio ,en eso estaras de acuerdo y ya que la proporcion es de 48x 275 ....24 led seria para 137 y yo tengolos mismos led pero en 96l y el cambio es brutal sera que los led chinos seran distintos a los del sponsor ademas los led no son los mismos hay esta la pega

ayer pude comprobar que no eran los mismos... pero aun asi hay pantallas hechas con esos leds y muy buenos resultados.... te deben haber salido rana.

estos leds tan solo se le llaman de 3W!! se ha dicho infinidad de veces.....
multiplica el voltaje que llega a cada led por el amperaje y te dara el consumo real.

ayer pude comprobar que no eran los mismos... Pero aun asi hay pantallas hechas con esos leds y muy buenos resultados.... Te deben haber salido rana.

Estos leds tan solo se le llaman de 3w!! Se ha dicho infinidad de veces.....
Multiplica el voltaje que llega a cada led por el amperaje y te dara el consumo real.

que hariamos algunos sin compañeros como vosotros ................

una preguntilla sabeis que leds montan las sunrise, porque ya se ha dicho que las aquaflash montan cree, que supuestamente es lo mejor que hay por ahora, asi que me gustaria saber que leds montan las sunrise para asi hacer una comparacion entre las dos, por lo menos en cuanto a leds se refiere, saludos!!!

A ver si en breve termino la pantalla nueva y os digo yo que led usa mi pantalla y al precio que me han salido ..... :)
Los led que hemos visto hasta ahora (chinos) dejan que desear ......

Hombre.... es que tu afirmacion es un poco atrevida..... Los led que hemos visto hasta ahora (chinos) dejan que desear ......

hace nada compare mis leds chinos con los de sunrise y nada que envidiar ehh ;)

Atrás