Una de gobios

Muy guapos los gobios, son unos peces que me encanta.

las fotografias muy guapas pero...

consejito, intenta tirar con una iso mas baja en las fotografias 1,2,4 te a salido muchu ruido

y en la 3 se te fue la mano y te salio quemada.

por lo demas muy guapas.

un saludo

No estaba quemada, el histograma estaba volcado a la derecha pero sin tocar el extremo de las altas luces. Otra cosa es que a la resolución a la que se suben aquí las fotos, y teniendo en cuenta que la calibración de monitor es diferente parezca quemada, pero no lo estaba. En cuanto al ruido están a ISO 1600, y si vieras la foto en el Raw original recién procesado o en el tiff de 50 megas no verías tanto, éstas no dejan de ser Jpeg's pequeñajos, pero claro, es ISO 1600, y son fotos perfectamente usables, prueba a tirar en 1600 con algo que no sea un sensor Canon y verás lo que es ruido de verdad, jejeje.

Saludos

Última edición:
Yo tb tengo debilidad por los gobios... A la espera estoy de conseguir alguno.

Por cierto Israel, muy buenas fotos

Un saludo

Hay que reconocer lo bueno que eres con paint y photoshop XD

A ver si pones unas fotos del Assessor macneilli!!!!

Del Assessor hay una, pero...el p... cangrejo ha hecho de las suyas con él, hay que joderse. Así que ni Assessor ni nada, macho. Por cierto, el Parosphromenus está que te cagas...

No jodas que el cangrejo te lo ha matado!!!! :no_me_hac Tan pequeño era?

Lo del parosphromenus, me alegro, ahora solo falta encontrarle parejita jejeje.

El Assessor era de tamaño Assessor...lo que pasa es que el cangrejo es de tamaño Godzilla, en cuanto vuelva a finales de mes le tengo que poner una trampa porque ya antes se ha cargado a un gobio...

Joer con el cangrejo ::oscuro::

Yo me reitero.. me encantan los bichos tipo gobio/blenio.....

No, el martes ya duermo allí, qué guay :hecho_pol:hecho_pol pero bueno, es lo que toca hacer y hay que aprovecharlo.

Dr. Sánchez, ya nos comunicará su llegada a España y nos pasará fotos nuevas de sus pecezillos, incuidos el parosphromenus. :lengua_fu

Joer, qué serio suena eso...
El Parosphromenus empieza a dejar de ser tímido, sí trataré de pillarle a la vuelta.

Suena serio jaajajaja lo se XD

Bueno, eso quiere decir que no tendremos fotos tuyas hasta después de febrero?
pos vaya, tendremos que leer los tochos que nos metes entonces XD

Por cierto, que ya no tienes msn o que? ya encuentro en falta aquellas largas conversaciones coñe!!!! jajajaja

Suena serio jaajajaja lo se XD

Bueno, eso quiere decir que no tendremos fotos tuyas hasta después de febrero?
pos vaya, tendremos que leer los tochos que nos metes entonces XD

Por cierto, que ya no tienes msn o que? ya encuentro en falta aquellas largas conversaciones coñe!!!! jajajaja

No te preocupes, que en cuanto llegue allí me vas a tener que aguantar en el messenger más de lo que imaginas, jejeje. Fotos mías casi que mejor no, si eso subo fotos de los animales, que molan más XDXDXD. ¿Así que los tochos que meto, eeeeh? Ya, ya...:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_

Atrás